Manual de aromaterapia y aceites esenciales

Manual de aromaterapia: ¡descárgalo gratis!

Descárgatelo gratis rellenando el formulario.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¡Consigue este completo manual de aromaterapia y disfruta de las propiedades de los aceites esenciales en casa! Puedes descargarlo gratis en formato PDF, así que ¿a qué esperas para hacerte con él?

En el manual de la aromaterapia encontrarás información práctica y trucos que podrás poner en práctica fácilmente en casa. Te explicamos cómo usar los aceites esenciales en cosmética y cómo disfrutar de los beneficios de su aroma.

Para descargarte nuestro manual de aromaterapia basta con rellenar el formulario que aparece al lado con tu nombre y tu correo electrónico. Acepta las condiciones legales y pincha sobre “Descargar mi manual”. Aparecerá un nuevo botón con el texto “Manual de aromaterapia”. Clica sobre él y podrás abrirlo o guardarlo directamente en tu dispositivo.

El manual de aromaterapia en PDF se puede guardar en el móvil, el ordenador, la tablet e incluso el ebook y así podrás consultarlo siempre que lo necesites. Si tienes cualquier problema para descargarlo, envía un correo electrónico a support@granvelada.com y te lo haremos llegar por correo electrónico. 

Manual de aromaterapia en PDF

¿Qué encontrarás en el manual de aromaterapia en PDF? Te detallamos en qué consiste esta técnica, cuáles son las propiedades de los aceites esenciales y para qué están recomendados. Además encontrarás recetas y remedios caseros para quemaduras, picotazos… ¡Hazte con él y descubre un mundo a apasionante a tu alcance!

Para que puedas poner en práctica todo lo aprendido, te mostramos recetas que incluyen aceites esenciales entre sus ingredientes. Encontrarás desde cómo hacer una bruma de almohada a un champú o una crema facial. ¿Te lo vas a perder?

Si quieres ver más manuales gratuitos como este, en el blog de Gran Velada encontrarás otros muchos descargables que te serán de gran ayuda para tus elaboraciones cosméticas. ¡Hazte con ellos fácilmente!

Para estar al día de todas las novedades y publicaciones, síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

0
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación
Menú