Manteca de karite: manual gratuito con recetas

Manual gratis manteca de karite

Descárgatelo gratis rellenando el formulario.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

En este manual gratuito sobre la manteca de karite descubrirás todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo partido posible a un ingrediente natural cargado de propiedades para el cuidado de la piel y del cabello. ¡Descárgate ahora nuestro manual y verás todo lo que podrás hacer con ella!

Para conseguir el manual solo tienes que rellenar el formulario que aparece en la parte superior con tu nombre y tu dirección de correo electrónico y aceptar las condiciones. Cuando lo hayas hecho te aparecerá un botón, pincha en él y se descargará directamente en formato PDF. ¡Es completamente gratuito!

El manual sobre la manteca de karite recoge las principales propiedades de este ingrediente natural y sus aplicaciones en cosmética. Además te explicamos las diferencias entre la manteca de karite pura y la refinada. La finalidad es que conozcas lo más relevante de este producto y sepas cómo utilizado para tus elaboraciones cosméticas.

La manteca de karite destaca por sus propiedades nutritivas, regenerantes y protectoras y es ideal para formular una amplia gama de cosméticos, desde productos faciales y corporales a jabones, bálsamos labiales, cosméticos capilares… Si tú también quieres disfrutar de este tesoro descárgate este manual y conoce todo lo que podrás hacer con ella.

En el manual también encontrarás recetas para poner en práctica en casa. Te enseñamos cómo hacer desde una mousse corporal a una mascarilla para el cabello o un jabón de aceite. ¡Una vez que pruebes todo lo que puede hacer por ti la manteca de karité no podrás vivir sin ella!

Recuerda que descargar este manual sobre la manteca de karité es fácil, rápido y gratis. Rellena el formulario y te haremos llegar el manual para que lo tengas siempre contigo.

En el blog de Gran Velada tienes a tu disposición otros manuales que podrás descargarte también de forma gratuita y desde casa. Todos ellos están relacionados con el handmade para ayudarte con tus creaciones. Si quieres estar al día de todas las novedades y no perderte ninguna de nuestras publicaciones, suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

0
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación

BUSCADOR

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú