El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

En éste post de resumen queremos acercarte Lo ultimo en los blogs de gran velada . Accede a todas las últimas publicaciones en hacer jabones, hacer velas, hacer cremas, hacer detalles y gran velada en el último mes.

Lo ultimo en los blogs de gran velada

En el apartado de tips cosméticos publicamos varias recetas. Comenzamos con uno de los cosméticos que mas de moda está, el Agua micelar . Ha llegado para quedarse por su versatilidad y facilidad para utilizar. Con un mismo producto puedes limpiar, tonificar, desmaquillar e hidratar la piel. ¿Quién no disfruta con un buen masaje? Para poder darte un capricho en casa aprende cómo hacer Velas de masaje con el aroma que prefieras. A base de productos naturales como cera de soja, manteca de karite y aceite de almendras podrás hacer unas velas de masaje en unos minutos. Añade un aceite esencial , el que mas vaya con tus necesidades, de menta, eucalipto, naranja. Otro de los cosméticos que se utilizan por hombres y mujeres son las conocidas Ampollas flash. Contienes un  activo efecto lifting y aceite de germen de trigo,  perfectas para una cara tersa, luminosa, un reafirmante inmediato.

 

En la tienda on line gran velada encontrarás dos categorías muy interesantes, uno de Ofertas y otro de Novedades. A diario estas dos categorías se van actualizando con productos y materiales a un precio rebajado, en el caso de las ofertas, y con novedades para que tus creaciones sean originales y novedosas y con unos precios muy competitivos.

Todos los meses en gran velada son temáticos. Cada mes del año nos centramos en un temas, una idea o un evento. El mes de febrero está siendo el mes dedicado a las bodas. Esto significa que durante éste mes encontrarás ideas para ayudarte a preparar ése día tan especial. Detalles para invitados, para decorar y preparar las mesas. Todo para lo hagáis vosotros mismo y conseguir una celebración muy personal. Los ambientadores caseros nos encantan, por eso en nuestras recetas encontrarás diferentes formas de ambientar tu hogar, oficina, comercio. Las perlas perfumadas te dan la facilidad de sólo necesitar agua, esencia y un poco de colorante. Son tan sencillas de hacer que es una manualidad perfecta para hacer con los mas pequeños. Otra forma mas personal es perfumar y aromatizar con incienso, ambientador natural que desprende un aroma muy intenso y único.

Publicaciones en hacer jabones

En el blog de hacer jabones encontrarás recetas para el día dia. Jabones artesanos de aceite, de glicerina, líquidos, para todo tipo de pieles y necesidades. Los jabones de aceite son conocidos como jabones artesanales o de proceso en frio, consiste en una mezcla de aceites con agua y sosa, de ésta forma se consigue el jabón. El Jabón básico de aceite de oliva y coco puede utilizarse por toda la familia, es hidratante y consigues una piel mas tersa y cuidad. Para escoger entre los diferentes tipos de aceite accede a una publicación sobre Aceites para jabón artesanal, ahí te explicamos los tipos de aceites vegetales que puedes utilizar para hacer tus jabones personalizados para cada tipo de piel. Los jabones de glicerina son muy sencillos de hacer, consiste en jabones elaborados con bases de glicerina melt&pour, fundir y verter. Funde el jabón, añade esencia y colorante y llena el molde. ¿ Así de sencillo! Si buscas un jabón mas llamativo anímate y sigue la receta de Jabon en zigzag, tendrás un resultado diferente y muy original.

Cada tipo de piel necesita unos cuidados y productos específicos. En un post conocerás que tipo de vitaminas, aceites y propiedades puedes añadir al jabón líquido, Jabones para cada tipo de piel. Incluso puedes encontrar indicaciones y Remedios caseros para piojos, productos y tratamientos naturales para combatir los temidos y molestos piojos. Para evitar que perdure el olor en las manos cuando utilizamos algunos productos te recomendamos que utilices un Jabón de manos para cocina a base de extracto y aceite esencial de limón.

 

Hacer velas

Las velas es uno de los elementos decorativos que nunca pasan de moda. Puedes hacerlas con formas originales como la Vela de puño .Vela que recrea a la perfección una mano cerrada y con un significado muy espiritual escogiendo el color que prefieras. Otra forma de decorar con velas es mediante fanales. Los fanales son conocidos como velas huecas o lámparas de cera y necesitan una velita pequeña para iluminar. La ventaja es que nunca se agotan. Aprende como hacerlos con diferentes técnicas en el post de Cómo hacer fanales. Siguiendo con la decoración esta vez con el post de Como hacer un ambientador casero .Queremos que mezcles y poder ambientar tu hogar con un elemento decorativo, un mikado. Escoge el mikado que mas vaya con tu estilo de decoración.

En el apartado de velas, en el post de Velas con tapas personalizadas podrás preparar como detalle para tus invitados unas velas en colores y aromas personalizados. Para cerrarlas unas tapas en resina  con los nombres y fechas del evento. Para terminar unas sencillas pero muy decorativas velas naturales. Velas con cera de abeja en láminas, no es necesario fundir cera para tener unas originales velas.

 

Publicado en hacer cremas

La mascarilla facial es uno de los cosméticos que mas utilizamos. En un tutorial aprenderá como hacer una Mascarilla de hidrogel casera enriquecida con colágeno marino y vitamina C. Continuamos con el cuidado de la piel con un Exfoliante natural con carbón activo. Producto ideal para la limpieza exhaustiva de la piel. Muy indicado para pieles acneicas y expuestas a la suciedad. Durante todo el año debemos cuidar la piel de los labios ya que está muy expuesta al viento, sol, frío. Un Bálsamo labial de frambuesa elaborado con productos naturales cuida e hidrata la piel de los labios. No nos olvidamos del cuidado del cabello. El Champú de placenta de ésta receta lleva además biotina y extracto de aloe vera. Un champú ideal para el cuidado de los cabellos mas débiles y quebradizos.

Para el cuidado del cuerpo y mente mediante un masaje muy especial con Pindas para masaje. Te enseñamos como hacer tus propias pindas en casa , el aceite necesario y como debes de utilizar todo para dar un buen masaje. Por último escoge tus esencias preferidas y prepara un Ambientador casero para el coche muy especial y personalizado con el aroma que quieras.

Post de hacer detalles

Este blog es por excelencia en el que puedes aprender y escoger para hacer tus propios detalles para cualquier evento. Bodas, bautizos, comuniones, eventos, un pequeño detalle para recordarlo .Para celebrar el día de San Valentín os dejamos varias ideas para ése día. Regalos para poder disfrutar en pareja e ideas para una Decoración muy romántica y especial. Como decimos el blog de detalles encontrarás ideas para recordatorios de eventos muy especiales . Entre ellas unos Detalles para bautizos personalizados y unos Imanes para bodas, ambas ideas muy económicas y sencillas de elaborar. Preparamos unas ideas de adornos para San Valentín para casa como para el negocio. Ideas para un día muy especial en pareja. Pensando en celebraciones y con mas ideas en detalles para bodas. Te damos ideas de como Envolver los detalles para boda y sorprender a tus invitados.

 

Si quieres saber mas de nuestros tutorial visita nuestros canales en rede sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

¡Hasta pronto!

12 pensamientos sobre “Lo ultimo en los blogs de gran velada”

  1. Hola buenas tardes, quiere tener el book de hacer velas en PDF ya envie la suscripción pero no se va, como lo puedo obtener

  2. Ayuda es que todo m lo da en euros y llo estoy en usa todo aquí se usa en dólares y así no se como pagar estaré atenta asu rrespuesta gracias

  3. Saludos.
    Soy farmacéutico especializado en farmacia Magistral. Debo decir que la información aportada por uds. es fantastica. Estoy radicado en ecuador y voy a empezar a trabajar con Moringa. Pienso utilizar el aceite para preparar DE TODO. Quisiera que me proporcionaran la lista de productos ( precios, por favor) para la preparacion de cosmeticos / medicinales. GRACIAS.

  4. Muy buenos días, me acabo de suscribir y estoy feliz de estar en este blog, estoy interesada en empezar a elaborar jabones artesanales y me encanta todo lo relacionado con el maquillaje orgánico y natural, poder utilizar los beneficios de la naturaleza en nuestra piel y de paso de cierto modo cuidar el planeta dejando de utilizar tanto producto industrial y tantos empaques NO ecológicos.

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *