Jabon liquido de baño

¡Hola amig@s de  Gran Velada! Hoy os queremos acercar un tutorial para hacer Jabon liquido de baño . Después del movimiento y ajetreo del verano tu cuerpo te agradecerá un buen baño con este gel que desprende un aroma embriagador y lleva activos incluidos.

¡Sigue leyendo el tutorial y elabora en casa éste gel para disfrutarlo en familia!

Jabon liquido de baño

El sol, el viento, hace estragos en nuestra piel y durante el verano la tenemos mas expuesta. Aparecen signos de sequedad, deshidratación e incluso descamación, ¡debes poner manos a la obra!. Un buen tratamiento para la recuperación celular comienza con un buen jabón específico. El Jabon liquido de baño contiene extracto de granada. Producto rico en vitaminas A,C y E, lo que le hace que sea un buen aliado contra la oxidación y el envejecimiento de la piel a la vez que nutre la dermis.

ACCEDE A LA TIENDA ON LINE Y DESCUBRE UN MUNDO MÁGICO PARA HACER JABONES, VELAS, COSMÉTICOS, DETALLES.

Utiliza las bases de gel de ducha  de la tienda on line, en éste caso el gel de ducha en suspensión . Este gel tiene la peculiaridad que consigue que las partículas de productos que añadimos queden suspendidas en todo el gel y no decanten al fondo. Es perfecto para añadir partículas exfoliantes , pesa 100 gramos de gel de ducha y ve añadiendo partículas exfoliantes poco a poco hasta que obtengas la textura deseada, ¡así de fácil tienes un gel exfoliante! Puedes acceder a mas productos exfoliantes pinchando sobre esta frase .

Jabon liquido de baño casero

Utilizar jabon liquido para el baño o la ducha resulta muy cómodo, de ahí sus numerosos adeptos. Hoy en día los jabones pueden ser personalizados y acordes a nuestro tipo de piel, el de hoy está indicado para pieles secas y deshidratadas pudiéndose aplicar en todo tipo de pieles.

PARA DESCUBRIR TODOS LOS PRODUCTOS DE GRAN VELADA PINCHA AQUI

Anota las cantidades y los ingredientes que necesitas para hacer el jabon liquido de baño,

Como hacer jabon liquido de baño

Tienes que tener en cuenta antes de elaborar cosmética casera una premisa, los recipientes y útiles que utilices deben de estar limpios y desinfectados. Puedes hacerlo con alcohol.

¡Ya estas list@ para comenzar!

  1. En un recipiente limpio y desinfectado pesa los gramos de texapon N40 y lo calentamos ligeramente al baño maria. Este producto es un espumante para jabón líquido.
  2. Una vez templado le añadimos el gel de ducha en suspensión y la glicerina vegetal. Mezcla los ingredientes para homogeneizar la mezcla.
  1. Incorpora el extracto de granada y mezcla de nuevo. Unas gotas de colorante y una pizca de mica roja. Mezcla bien para dispersar los colorantes hasta conseguir un tono homogéneo.
  1. Una vez todo bien mezclado y agitado podemos envasar en la botella preparada. ¡Así de sencillo es preparar el jabon liquido de baño en casa! Ya lo tienes listo para poder utilizar.

Gel de baño facial

Si prefieres utilizar un jabon liquido de baño específico para el rostro te recomendamos un jabón con aloe vera gel y extracto de ginseng .Extractos que aportarán nutrición y actúan como antienvejecimiento y antiedad en la piel. Utiliza el jabón líquido facial base, de origen vegetal y libre de parabenos. Está creado con tensioactivos suaves para una buena acción espumante sin resecar la piel.

Anota los productos que necesitarás para hacer el gel en casa,

Como hacer un gel de baño facial

El proceso es muy sencillo, consiste en ir añadiendo los ingredientes al gel facial base e ir mezclando bien. Sobre los gramos del gel base añade la glicerina vegetal, el aloe vera gel y el extracto de ginseng. Mezcla y agita todo bien y añade las gotas de esencia aromática.

Una vez mezclado todo bien envasa en la botella preparada y ya puedes disfrutar de los beneficios de éste gel.

Crema corporal de manteca de karité

Después de una buena ducha con el gel liquido de baño debes de hidratar tu piel con una crema, aceite o manteca corporal. Las manteca añaden a su vez nutrición a la piel y ayuda a calmar el enrojecimiento de la piel, el picor y la sequedad.

Utilizar a diario una crema corporal añade elasticidad y suavidad ,la crema corporal que te acercamos está compuesta por manteca de karité y una mezcla de aceites vegetales , aceite de  macadamia y aceite de argan. Con esta mezcla conseguirás una crema suavizante, no grasa, nutritiva, regeneradora e hidratante para aplicar a diario.

¡Perfecta para continuar con el cuidado de la piel!

Anota los ingredientes necesarios que puedes encontrar en la tienda on line gran velada,

Como hacer la crema corporal

  1. En un recipiente limpio y desinfectado pesa la cera montanov y llévala a calentar al baño maria. Esta cera es un emulsionante para cosmética.
  2. Por otro lado, en otro recipiente pesa el agua y lo llevas a calentar de la misma forma que la cera, al baño maria.
  3. A la cera ya caliente añade la manteca de karité y los aceites vegetales, macadamia y argán. Mezcla bien para integrar los aceites.
  4. Añade a la mezcla de cera y aceites el agua caliente y remueve . Al principio mezcla mas rápido así ayudarás a unificar la crema.
  5. Por último añade las gotas de sharomix y la esencia aromática.

¡Solo queda envasar y dejar que enfrie por completo para poder utilizarla!

VISITA LA TIENDA ON LINE GRAN VELADA Y ENCUENTRA LO QUE NECESITAS PARA TUS COSMÉTICOS PINCHANDO AQUÍ

ESperamos que te haya sido útil este post de cosmética, si quieres saber y conocer mas de nosotros visita nuestros canales de redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú