Ideas para San Valentin

¿Quieres sorprender a tu pareja con ideas para San Valentin originales? O, ¿ambientar tu negocio para ése día? Para la fecha que se acerca hemos preparado un recopilatorio de ideas para San Valentín, detalles para tu pareja y decoración .

Como siempre nosotros te aceramos algunas ideas que  podrás modificar a tu gusto. ¡Anímate y haz que ése día sea recordado con cariño!

Ideas originales para SanValentin

¿Hay algo más romántico que la luz de las velas? Destacamos 3 post de velas para elaborar en casa y ambientar el hogar o negocio. Las velas además de ser decorativas pueden desprender aromas y darán un toque de calidez e intimidad a la estancia.

Las primeras velas están hechas con cortapastas en forma de corazón, para hacer unas velas muy finas que luego uniremos con una mecha. Las segundas son velas en vaso con la palara LOVE sobre una bandeja de cemento. En la tienda gran velada encontrarás el KIT LOVE, que contiene todo lo necesario para hacer éstas velas. La última selección son unas velas con forma de corazón perfectas para distribuir por toda la estancia o incluso en el año.

¡Anímate y prepara una velada a la que no le falte detalle!

 

Ideas para San Valentin

Como siempre nuestras ideas están abiertas a sugerencias y a que vosotr@s mismos escojáis las formas, colores, aromas. En la tienda on line granvelada encontrarás una gran variedad en moldes especiales para San Valentín. Moldes para jabones, velas, aquí te dejamos una pequeña selección.

 

 

Ideas para regalar en San Valentín

Por último te acercamos diferentes ideas para regalar en San Valentín. Regalos para ellos o para ellas. Un regalo elaborado artesanalmente aumenta su valor. ¡Sorprende a tu pareja y prepara en casa un regalo único y personal!. Cosmética para el cuidado personal, mikados o perfumes, set para disfrutar en compañía de un buen baño aromático.

 

Esperamos que os sean útiles estas ideas para San Valentin y que disfrutéis de ése día en compañía. Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú