Como hacer crema antiarrugas

Manualidades Gran Velada
80 Comentarios

A las que hemos pasado ya de los 30 nos empiezan a preocupar las incipientes arrugas que asoman ya en nuestro rostro, así que ni cortas ni perezosas nos hemos puesto manos a la obra y queremos enseñaros cómo hacer crema antiarrugas con hialurónico y colágeno. Cremas que en la calle cuestan muchísimo dinero nosotros la vamos a hacer en casa por muy poco.

Crema antiarrugas casera

Como ya sabréis el colágeno y el ácido hialurónico son dos potentes principios activos contra el envejecimiento.

Del colágeno podemos decir que es la proteína más abundante en nuestro cuerpo y que aporta resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos, pero con el paso de los años la producción de ésta proteína por parte de nuestro cuerpo se reduce, lo que genera una pérdida de flexibilidad de los tejidos, envejeciendo así la piel.

Por otro lado, con el ácido hialurónico ocurre algo parecido, es un ácido que lo encontramos en los cartílagos, las articulaciones y la piel, y con el paso de los años se va reduciendo de manera considerable.

En cosmética es muy utilizado el ácido hialurónico ya que tiene la propiedad de retener agua en un porcentaje que equivale a miles de veces su peso, por lo que es el mejor reconstituyente y un excelente hidratante para la piel.

Ingredientes para hacer crema antiarrugas

[cs_responsive_video radio=”16:9″]https://youtu.be/sXB8QeOblow[/cs_responsive_video]

[su_button url=”http://www.granvelada.com/index.php?fc=module&module=multiplecart&controller=loadcart&cart=444&hash=bc981bfa887643c1b9dff64a4bfc95ba” target=”blank” style=”flat” background=”#ef892d” size=”5″ wide=”yes” center=”yes” rel=”nofollow”]Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio todos los materiales para hacer crema antiarrugas con hialurónico y colágeno[/su_button]

Como hacer crema antiarrugas casera

  1. Lo primero que vamos a hacer es hidratar el ácido hialurónico, por lo que necesitaremos 0,5 gr de ácido hialurónico que echaremos en 20 gr de agua desmineralizada tamizándolo.
  2. Dejamos unos 30 segundos en contacto con el agua y removeremos un par de minutos. Y dejaremos que se hidrate bien durante una hora aproximadamente.
  3. Pasada esa hora incorporaremos el preparado, que veréis que queda completamente gelatinoso a nuestra crema base lanette, removeremos bien.
  4. Incorporaremos el colágeno y la esencia aromática elegida, en éste caso hemos optado por la esencia aromática doven, que es especial para cremas y lociones.
  5. Por último envasaremos en nuestro bote airless y le pondremos una pegatina para personalizarlo más.

Si has llegado a leer hasta aquí, seguro estás interesada en la cosmética casera, hace unos meses hemos publicado nuestro Curso de iniciación a la cosmética casera, este es un curso gratuito para nuestros clientes y futuros clientes, que seguro te será útil y esperamos que además te resulte divertido..

Curso de iniciación a las cremas caseras.

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy sobre cómo hacer crema antiarrugas con ácido hialurónico y colágeno, ya veis lo sencillo que es hacer una crema facial antiedad y que no es nada cara. Esperamos que os de ideas nuevas para llevar a cabo vuestras creaciones , y nos vemos el próximo vídeo. Puedes dejarnos tus preguntas y dudas aprovechando los comentarios. Te invitamos a que consultes más artículos como este visitando nuestra categoría “hacer cremas” de nuestro blog para ampliar la información.

Recuerda suscribirte a nuestros canales en redes sociales: facebooktwittergoogle+pinterest y por supuesto en el canal de Youtube. ¡Nos vemos en el próximo vídeo!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

80 Comentarios
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación

Buscador de recetas y tutoriales

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

Navega el blog de Gran Velada

Destacado

Sigue las redes sociales de Gran Velada

Menú