Como hacer crema antiarrugas

A las que hemos pasado ya de los 30 nos empiezan a preocupar las incipientes arrugas que asoman ya en nuestro rostro, así que ni cortas ni perezosas nos hemos puesto manos a la obra y queremos enseñaros cómo hacer crema antiarrugas con hialurónico y colágeno. Cremas que en la calle cuestan muchísimo dinero nosotros la vamos a hacer en casa por muy poco.

Crema antiarrugas casera

Como ya sabréis el colágeno y el ácido hialurónico son dos potentes principios activos contra el envejecimiento.

Del colágeno podemos decir que es la proteína más abundante en nuestro cuerpo y que aporta resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos, pero con el paso de los años la producción de ésta proteína por parte de nuestro cuerpo se reduce, lo que genera una pérdida de flexibilidad de los tejidos, envejeciendo así la piel. Por otro lado, con el ácido hialurónico ocurre algo parecido, es un ácido que lo encontramos en los cartílagos, las articulaciones y la piel, y con el paso de los años se va reduciendo de manera considerable.

En cosmética es muy utilizado también el ácido hialurónico ya que tiene la propiedad de retener agua en un porcentaje que equivale a miles de veces su peso, por lo que es el mejor reconstituyente y un excelente hidratante para la piel.

¿Has pensado alguna vez en hacer tu propia crema antiarrugas?

Hoy te mostraremos cómo crear una crema casera con Acido hialurónico y colágeno, dos ingredientes estrella en el mundo de la cosmética. Esta crema no solo es efectiva, sino también una alternativa natural y económica a los productos comerciales, siendo además facilísima de hacer, por lo que es ideal para una primera incursión en el mundo de la cosmética casera.

Beneficios del Ácido Hialurónico y Colágeno para el Anti-envejecimiento


El ácido hialurónico y el colágeno son conocidos por sus propiedades anti-envejecimiento. El ácido hialurónico hidrata profundamente, mientras que el colágeno mejora la elasticidad de la piel. Juntos, combaten las arrugas y promueven una piel más joven y radiante. A continuación te mostramos el video-tutorial que hemos preparado para que no te pierdas nada..

Ingredientes para hacer crema antiarrugas

Paso a paso como hacer crema antiarrugas casera

  • Preparación: En un recipiente limpio y desinfectado, comienza añadiendo la crema base Gran Velada.
  • Añadir Ingredientes: Incorpora el colágeno hidrolizado y el ácido hialurónico fluido.
  • Aromatizar: Agrega unas gotas de esencia aromática Hidracream.
  • Conservar: Si lo deseas, añade Sharomix como conservante.
  • Envasar: Tras mezclar bien, envasa la crema en un tarro.

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy sobre cómo hacer crema antiarrugas con ácido hialurónico y colágeno, ya veis lo sencillo que es hacer una crema facial antiedad y que no es nada cara. Esperamos que os de ideas nuevas para llevar a cabo vuestras creaciones , y nos vemos el próximo vídeo.

Además disponemos para ti un Manual gratuito en PDF sobre el Ácido Hialurónico, en el que te hablamos de sus propiedades en cosmética y en el que puedes aprender un montón de recetas con este producto..

Recuerda suscribirte a nuestros canales en redes sociales: facebooktwittergoogle+pinterest y por supuesto en el canal de Youtube. ¡Nos vemos en el próximo vídeo!

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú