Hacer Bombas de baño Efervescentes Fizz

A todos nos gusta disfrutar de un increíble baño relajante al acabar el día, por eso traemos este videotutorial de como hacer bombas de baño efervescentes Fizz en casa, para nosotros o para regalar. Para ello usaremos el kit bombas de baño fizz que trae todo lo necesario para hacerlas.

Las bombas de baño son unas pequeñas bolas aromáticas e hidratantes que echamos en el agua de la bañera y poco a poco se va deshaciendo y consiguiendo perfumar el agua proporcionando  muchos beneficios hidratantes además de una experiencia relajante maravillosa. ¡Vais a ver que sencillas de hacer!

Para hacer bombas de baño efervescentes Fizz necesitamos:

Paso a paso para hacer bombas de baño efervescentes Fizz :

1.- Sacamos todos los ingredientes que vienen en el kit bombas de baño fizz y las dejamos a mano para trabajar cómodamente con ellas. Calentamos agua en un recipiente e introducimos en él la botella de aceite de coco para que se deshaga lentamente y se vuelva a estado líquido para poder utilizarlo.

2.- Ponemos la mezcla base en un bol y deshacemos con las manos los grumos que pueda haber. Añadimos el aceite de coco ya derretido, la esencia aromática, el polisorbato 80 y la cantidad deseada de colorante.  Mezclamos con ayuda de una espátula y seguimos mezclando con las manos hasta que quede una mezcla homogénea.

3.- Incorporamos el agente efervescente y volvemos a mezclar con las manos hasta que quede todo completamente integrado y sin grumos.

4.- Rociamos con la mezcla del spray la parte de la mezcla que vamos a utilizar. Colocamos a ambos lados cada parte del molde y los juntamos en el centro del bol recogiendo la mezcla de la bomba. Eliminamos lo que sobra y presionamos para que se compacte. Para desmoldar nuestras bombas de baño efervescentes usamos el recipiente para golpear el molde y que se despegue fácilmente. Hay que darle un toque suave como si rompemos una cascara de huevo. Sacamos la bomba de baño del molde y ya está lista. Repetimos el proceso mojando la mezcla que vamos a utilizar cada vez.

5.- Podemos utilizar los restos de mezcla para rellenar un molde pequeño y obtener unas bombas de baño efervescentes más pequeñas.

Las bombas necesitan al menos una semana para secarse y estar listas para utilizarse. Son un regalo ideal para nosotros mismos o para detalles de comunión, detalles de bautizo o detalles de boda. Puedes envolverlas individualmente en celofán o utilizar cajitas para colocarlas.  Dale un toque personal con pegatinas Hand Made, que desvelen que las has hecho tú en casa con mucho cariño y entusiasmo.

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  Hacer bombas de baño efervescentes no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: facebook, twitter, google+ y pinterest además del canal de Youtube.

¡Hasta pronto!

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú