Ambientador de perlas perfumadas

Tan importante es el aroma que envuelve una estancia como la decoración que hay en ella, y por ello hemos querido hacer un Ambientador de perlas perfumadas. Un ambientador que no sólo te atrapa por el olfato, si no por el color y por su forma tan innovadora.

En gran velada, la tienda on line

encontrarás todo lo que necesitas para hacer ambientadores en casa

Ambientador de perlas perfumadas

Hemos hecho diferentes tipos de ambientadores caseros para el hogar, pero ésta vez hemos querido que destaquen como parte de la decoración de la estancia, que sean innovadores y que llamen la atención, así que os proponemos una nueva forma de hacer los ambientadores. Puedes utilizarlos para decorar un jarrón, colocarlos en una bandejita o en una caja que deje pasar el aroma. Son originales y muy sencillos de hacer, tanto que pueden ayudarte los mas pequeños de la casa.

A medida que las bolitas vayan desprendiendo el aroma se irán deshidratando y menguando el tamaño.  Puedes aromatizar las bolitas con el aroma que prefieras, solo debes de tener en cuenta utilizar esencias hidrosolubles. Son esencias aromáticas que se diluyen en agua, perfectas para el ambientador de perlas perfumadas.

Estas bolas dan la opción de poder añadirles colorantes hidrosolubles concentrados o los colorantes para jabón de glicerina líquidos . Podrás de ésta forma hacer las bolitas mas decorativas y llamativas. Utiliza éste tipo de colorante líquido, muy fácil de añadir y de extender.

Hacer ambientadores de perlas

A continuación te dejamos los materiales que necesitarás para hacer las bolitas perfumadas tal y como aparecen en el vídeo.

Con 33 cc de bolitas y 1,7 litros de agua  una vez hidratadas las bolitas podrás llenar un recipiente de 2 litros con ellas. Las bolas deshidratadas crecen de 8 a 11 mm. Debes dejarlas hidratar al menos unas 4 horas para que absorban todo el agua del recipiente.

Accede al vídeo directamente en youtube

Como hacer ambientador de perlas perfumadas casero

Necesitarás un recipiente amplio con capacidad para 5 litros, como un bol.

  1. Vierte el agua en el recipiente preparado, 1,7 litros de agua, puede ser del grifo. Añade la esencia aromática. Estas bolitas admiten hasta un 10% de esencia. Añadimos 20 ml. Por último incorpora el colorante hidrosoluble, en éste caso 30 ml de violeta brillante. Mezcla bien con una espátula hasta unificar el color en el agua.

  1. Añade las perlas, los 33 cc sobre el agua y mezcla bien. Deja reposar 4 horas para que poco a poco las perlas vayan hidratándose del agua aromática y de color. Pasado el tiempo tienes las bolas listas. Reparte por diferentes estancias de la casa para que todo tu hogar huela de maravilla.

¡Coloca las bolitas en jarrones, cestitas, esencieros, dónde quieras!

Ambientadores para tu hogar

El ambientador de perlas perfumadas es una forma muy original y decorativa de hacer ambientadores caseros. Puedes hacer cerámica perfumada, mikados, ambientadores para armarios, para coches. En la tienda on line gran velada encontrarás envases, formatos, moldes, esencias, todo lo necesario para hacer tus ambientadores caseros. Visita la categoría de hacer ambientadores en la siguiente imagen,

Categoria ambientadores

Hasta aquí una idea original, decorativa y muy económica para hacer ambientador de perlas perfumadas. Esperamos que os haya sido útil éste post, si queréis saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú