Como hacer agua para la plancha casera

Muchas veces utilizamos agua para la plancha que no tiene nada que ver con nuestro perfume, y eso hace que la ropa enmascare el olor a suavizante, por ello hemos pensado en personalizar nuestra agua para la plancha y en el video tutorial de hoy os enseñamos a Hacer Agua para la Plancha con tan sólo tres ingredientes.

Como hacer agua para plancha perfumada casera

El Agua para la plancha es un líquido que ponemos en el depósito de la plancha o que vaporizamos directamente sobre la ropa para darle olor a la ropa. Lo bueno de poder vaporizarla sobre la ropa es que podemos planchar la ropa de toda la familia y vaporizar sobre ella el olor que le gusta a cada uno.

¡Descubre cómo hacer agua de plancha perfumada con este sencillo tutorial! En solo unos minutos podrás prepararla en casa y ¡con el aroma que más te guste! Es muy fácil de hacer y tendrá una doble función: facilitar el planchado y perfumar la ropa.

En este caso hemos optado por una fragancia floral, pero puedes hacerla con tu aroma preferido, en Gran Velada disponemos de más de 200 esencias diferentes.. Además recuerda además que puedes hacer esta receta con esencias contratipo..

¿Sabes lo que son..? Son fragancias concentradas en consonancia olfativa con diferentes perfumes. Las hay femeninas, masculinas, infantiles y unisex. En total, más de 50 fragancias para hacer perfumes de equivalencia. Preparamos un agua perfumada para plancha en formato spray. Facilita el planchado de la ropa a la vez que perfuma tus prendas con una fragancia floral.

¿Que ingredientes necesitas para hacer Agua de plancha perfumada?

Para hacer agua de plancha perfumada en casa necesitas:

Receta para hacer agua de Plancha perfumada casera

¿Cómo se hace..? En este paso a paso te detallamos la elaboración, así que no pierdas detalle:

Poner en un bol amplio el agua desmineralizada y el polisorbato 20. Este ingrediente actuará como emulsionante y surfactante y facilitará el deslizamiento de la plancha.

Mezclar bien con una espátula Añadir 10 gotas de esencia aromática y remover de nuevo.

Puedes usar una mini batidora para integrar bien la mezcla. Rellenar el pulverizador y colocar la pegatina.

Como utilizar el agua de Plancha casera

En solo unos minutos tendrás lista el agua de plancha perfumada que podrás usar de 3 maneras diferentes.

Sirve para rellenar el depósito de la plancha; para vaporizar sobre la ropa y facilitar el planchado; o directamente para pulverizar sobre la ropa ya recogida en el armario.

¡Verás lo práctica que resulta y lo bien que huele!

En el blog www.granvelada.com/blog/ encontrarás muchas más recetas como esta y trucos caseros que te serán de gran ayuda. Además tienes a tu disposición manuales gratuitos para apostar por el handmade y lo artesanal.

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

SÍGUENOS

Menú