¡Abrimos también Gran Velada México!

¡Abrimos también Gran Velada México! A partir del 1 de febrero de 2023 podrás hacer tus compras en la tienda online de Gran Velada México. Se trata de un proyecto en el que llevamos mucho tiempo trabajando y que comienza a ser una realidad. ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo y no pierdas detalle.

De un tiempo a esta parte, hemos comprobado cómo crece la demanda de abrir nuevos mercados, especialmente en Estados Unidos y América Latina. Sois vosotros, nuestros clientes, quienes solicitáis nuestros productos, contenidos y servicios en diferentes países. Por eso, estamos trabajando duro para tratar de dar respuesta a esa necesidad e internacionalizar la empresa.

La apertura de nuevos mercados no siempre es fácil pero en Gran Velada estamos trabajando duramente y con mucha ilusión para estar presentes en América. Con la nueva tienda online de Gran Velada México pretendemos cubrir la demanda americana. ¡Y por supuesto seguimos trabajando en España, Portugal y Europa! No nos marchamos, simplemente abrimos nuevos mercados al otro lado del océano.

¿El objetivo de Gran Velada México? Hacerte llegar las materias primas que necesitas asegurando siempre calidad, buen servicio y precios competitivos. Además te ofrecemos contenidos y formación gratuita para que seas capaz de elaborar lo que desees con nuestros materiales.

Comprar en Gran Velada México

Comprar en Gran Velada México es fácil, rápido, cómodo y 100% seguro. Solo tienes que acceder a la web y registrarte como cliente. Pon en el carrito los productos que necesites y tramita la compra en línea. En solo unos días recibirás el paquete en la puerta de casa. A partir del 1 de febrero el enlace a la nueva tienda online estará disponible y lo compartiremos con todos.

En Gran Velada México encontrarás productos de calidad para hacer jabones, cremas, velas, cosmética, ambientadores, perfumes… Y también dispones de kit de iniciación para comenzar en el fascinante mundo del handmade. ¡Echa un vistazo a todo lo que hay a tu alcance!

¡Y por supuesto no nos olvidamos de los contenidos! Puedes acceder a los blogs y descargarte todos los manuales gratuitos. En los blogs encontrarás ideas y propuestas que te servirán de inspiración para tus creaciones DIY. Contamos con 5 blogs:

El objetivo es facilitarte todas las herramientas a nuestro alcance para que tus elaboraciones sean un éxito. Además en el canal de YouTube tienes tutoriales paso a paso muy fáciles de seguir y si nos sigues en las redes sociales podrás estar al tanto de todas las novedades. Nos encontrarás en Facebook, Instagram y Tik Tok.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico mexico@granvelada.com y te daremos toda la información que necesites. ¡Estamos a tu servicio y trataremos de ayudarte en todo lo que podamos!

Acerca de Gran Velada México

La nueva aventura de Gran Velada México arranca y deseamos contar con tu apoyo. Esperamos que el proyecto se asiente poco a poco y vaya creciendo. Desde aquí te garantizamos que le vamos a poner mucho empeño y dedicación para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con el respaldo de un gran equipo que trabaja a diario para dar respuesta a tus necesidades.

Hablamos con el director comercial y operaciones de Gran Velada México, Gerardo F. Estrada, que nos da más detalles sobre el proyecto y los planes de futuro.

¿Qué van a encontrar los clientes en Gran Velada México?

Todos los materiales y productos necesarios para la elaboración de velas, jabones, fragancias, perfumes y cosmética artesanal.

¿Con qué objetivo se creó Gran Velada México?

Nace para satisfacer la demanda existente  en América. Nuestro objetivo es ayudar a los mexicanos a conseguir materias primas de la mejor calidad a un precio accesible y consolidado a la puerta de su casa. Esto con el objetivo de brindar una excelente herramienta para la creación de tu propio negocio o bien crear productos de autoconsumo.

¿Dónde se ubica Gran Velada México?

En Monterrey

¿Cuantos colaboradores tiene Gran Velada México?

En estos momento 10.

¿A qué países se hacen envíos desde Gran Velada México?

Latino América, Centro América y Norte América.

¿Cómo ve a Gran Velada México en el futuro?

Buscamos que sea reconocido como el comercio electrónico de elección en América para la creación de tu propio negocio.

Gran Velada es…

Somos una empresa española, ubicada en un pueblo de Zaragoza, dedicada al comercio online desde 2004. Nuestro negocio se basa en la filosofía “Hazlo tú mismo”, por eso vendemos materiales para tu creatividad. Ponemos a tu disposición miles de productos con los que podrás hacer fácilmente en casa jabón, todo tipo de cosméticos, cremas, velas, ambientadores, perfumes y un sinfín de manualidades. En https://www.granvelada.mx encontrarás todo lo necesario para dejar volar tu imaginación y crear diseños artesanales, únicos y originales.

Si te interesa el mundo de las manualidades, la decoración, los jabones y la cosmética natural anímate a visitarnos. Gran Velada está formada por un equipo de más de 40 personas que trabajamos día a día con esfuerzo y dedicación para acercarte las últimas novedades del mercado y resolverte todas las cuestiones que nos plantees.

¡Gracias por formar parte de la familia Gran Velada!

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú