El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Gran Velada ha sido una de las tiendas online que ha participado en el ecommerce tour Zaragoza, un evento que ha reunido en la capital aragonesa a más de 200 personas relacionadas con el comercio online.

Gran Velada en el ecommerce tour Zaragoza

En esta jornada, organizada por ecommerce news, expertos en el sector han debatido sobre los retos y las oportunidades de futuro y han compartido casos de éxito. Entre los ponentes de esta jornada, los gerentes de Gran Velada, Mariana Druk y Mauricio Martínez. Ambos han sido los encargados de explicar a los asistentes la trayectoria de esta empresa zaragozana.

Durante su intervención los gerentes de Gran Velada han hecho hincapié en la importancia de la formación continua y han puesto de relieve una de las señas de identidad de la empresa: los blogs. Se trata de espacios abiertos al intercambio donde mostramos de forma gratuita todo lo que se puede hacer con los productos de nuestra tienda online. Además de una de las señas de identidad son un valor añadido para la empresa.

En estos momentos contamos con cinco blogs:

          

           

Según ha reconocido Mauricio Martínez, “llegar hasta aquí no ha sido fácil”, pero sin duda todo el esfuerzo y el trabajo invertido han merecido la pena. Hoy en día Gran Velada tiene más de 117.000 clientes y registra alrededor de 45.000 pedidos al año, de los cuales un 15% son para el extranjero, a países como Portugal, Francia, Italia, Suiza, Reino Unido, Alemania o Andorra.

A continuación os dejamos con el video de la ponencia para que conozcáis un poco más sobre nuestros orígenes, el camino recorrido y las perspectivas de futuro.

 

Desde Gran Velada solo nos queda dar las gracias a todos nuestros clientes y seguidores en las redes sociales por haber contribuido a que nuestro sueño sea una realidad.

Recuerda que para estar al tanto de todas las novedades de Gran Velada puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google+.

¡Hasta pronto!

Un pensamiento sobre “Gran Velada ponente en el ecommerce tour Zaragoza”

  1. Por que no llega a USA Male mal me hago..lio buscando productos….como para hacer perfumes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *