Gel de baño de frutas

¿Estas disfrutando del verano? El verano nos trae olores tropicales, afrutados, hoy lo incorporamos en un gel de baño de frutas que al olor característico que desprende le añadimos propiedades para la piel. Sigue leyendo éste tutorial y descubre lo sencillo que te resultará prepara en casa un un gel de baño de frutas. Tan sencillo que lo puedes preparar con los mas pequeños de la casa

Gel de baño de frutas

Sobre una de las bases de gran velada, la de gel de ducha, hemos añadido extracto de granada, fruta llena de propiedades para tu piel. La granada es conocida como antioxidante por su alto contenido en vitamina C, ayudando a la regeneración del colágeno. Esta fruta es una buena fotoprotectora con lo que evitará la oxidación de la piel. Como aroma escogemos la piña, tropical, dulce y muy veraniega.Puedes escoger el aroma que prefieras, esencias cítricas, frutales, herbales.

Anota los productos y las cantidades que necesitarás para hacer el gel de baño de frutas en casa.

Como hacer gel de frutas

Antes de comenzar debes de tener en cuenta que a la hora de elaborar productos cosméticos los útiles deben de estar limpios y desinfectados.

¡Comenzamos!

  1. En una jarra pesamos la base de gel de ducha y le añadimos el extracto de granada. Incorporamos unas gotas de esencia de piña y mezclamos todos los ingredientes.

2.  Una vez bien unificada la mezcla envasamos en las botellas preparadas. Colocamos las pegatinas identificativas y ya estará listo el gel de ducha de frutas.

¡Así de sencillo es elaborar en casa un gel de ducha para toda la familia!

Receta de gel de frutas casero

Todas las pieles de la familia no son iguales, unas necesitan hidratación otras son mas delicadas, problemas de psoriasis. Cada miembro de la familia puede tener su propio gel de ducha de frutas personalizado. Puedes sustituir el extracto de granada por un extracto de aloe vera para pieles deshidratadas. Para pieles  maduras y con celulitis o problemas de circulación añade extracto de algas .Otro de los problemas mas comunes en la piel es la psoriasis, manchas, picores , para ello el extracto de avena es un buen aliado.

Estas son algunas ideas para que hagas en casa tus propios geles. En gran velada encontrarás una amplia gama de extractos para que tu mism@ cojas la que necesite tu piel. Accede a todos ellos pinchando sobre la imagen,

Esperamos que te haya gustado éste post de gel de baño de frutas, si es así y quieres saber mas de cosmética casera visita nuestros blogs de hacer cremas y hacer jabones. Ahí encontrarás recetas de cremas, serums, geles, jabones todo con tutoriales sencillos para hacer en casa.

Esperamos que te haya gustado éste post, no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales,Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú