Gel casero para la celulitis

La celulitis es uno de los problemas comunes que mas afecta a las mujeres. Aprende como hacer un Gel casero para la celulitis económico y eficaz. La celulitis aparece por diferentes causas, mala alimentación, sobrepeso, sedentarismo. No hay discriminación de edad, o raza  y pocas son las mujeres que se libran de ella. Aparece en forma de bultitos grumosos de ahí que también se le llame piel de naranja.

En la tienda on line encontrarás todo lo necesario para hacer cosmética casera.

Gel casero para la celulitis

La celulitis se produce por la acumulación de células adiposas por debajo de la epidermis. Poco a poco irán apareciendo y siendo visibles en la piel. Combatir la celulitis te resultará muy sencillo con el Gel casero para la celulitis que en éste tutorial te enseñamos a elaborar en casa. Recuerda que ninguna crema o gel es milagrosa, todo tratamiento cutáneo debe de ir acompañado de unos buenos hábitos saludables. Evita el sedentarismo, pasea, haz ejercicio y una buena alimentación, esto es sólo lo que necesitas. Por último no te olvides de hidratarte correctamente lo que te ayudará a eliminar toxinas.

En el mercado encontramos muchos tratamiento para combatir éste problema, la mayoría son muy costoso, por eso te enseñamos como hacer el Gel casero para la celulitis en apenas unos minutos y con productos naturales.

El Gel casero para la celulitis de hoy lo presentamos en uno de nuestros kits de inicio. Estos consisten en unas coquetas cajitas para hacer jabones , velas, cosmética, perfumes, ambientadores en casa. Solo tienes escoger lo que quieres elaborar y hacerte con tu kit de inicio. Accede a todos ellos pinchando en la siguiente imagen,

Kits caseros de gran velada

Gel  para la celulitis casero

Como te hemos dicho todo lo que necesitas para hacer el gel casero para la celulitis lo encontrarás en uno de nuestros kits de inicio. Con el podrás hacer 1 kilo de gel casero para la celulitis con uno de los activos mas potentes de nuestra tienda on line ,Poliplant Anticelulitico. Consiste en un complejo de extractos vegetales a base de fucus, hidra, naranjo amargo y pomelo. Todos éstos activos son potentes anticelulíticos e hidratantes. Aplicando este compuesto vegetal tu piel notará poco a poco su cambio. Una piel mas tersa, suave e irás apreciando como ésa fea piel de naranja va desapareciendo.

Como base utilizamos la base carbopol, una base de textura gelatinosa muy fácil de absorber por la piel. Está preparada para poder añadirle hasta un 10 % de principios activos, además lleva en su composición glicerina lo que le hace una base hidratante y humectante.

En el Kit anticelulítico contiene todos los ingredientes para hacer 1 kilo de gel anticelulítico con instrucciones para hacerlos. Accede al Kit gel anticelulítico casero pichando en la siguiente imagen.

 

Kit anticelulitico

Anota los ingredientes y cantidades que encontrarás en tu Kit de Gel para la celulitis casero,

 

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Como hacer el gel anticelulitico casero

Antes de hacer cosmética casera debes de tener todos los útiles y materiales limpios y desinfectados.

  1. Comienza poniendo toda la base carbopol en un recipiente mas amplio o incluso puedes hacer el preparado en el mismo recipiente. Añade el poliplant anticelulítico, 50 ml para el kilo de gel. Mezcla con una espátula hasta integrar bien el activo.

  1. Añade la esencia aromática de bambú. Esta es la esencia que viene en el kit pero puedes escoger la esencia que prefieras o incluso no añadirla. Pero nos gusta que nuestra piel desprende este aroma tan cítrico y frutal. Vuelve a mezcla de nuevo y ya tendrás listo el gel anticelulítico casero para envasar. Coloca las pegatinas que vienen con el kit y ya lo tendrás terminado.

 

Desde gran velada esperamos que os haya sido útil este post y que os animéis a probar el gel anticelulítico casero. Si queréis saber mas de nosotros síguenos en nuestros canales de redes sociales,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú