El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

¡Atrévete a preparar en casa un fregasuelos de ruda casero y limpia tu hogar, oficina, comercio!. Con la esencia aromática de ruda de gran velada podrás elaborar perfumes, ambientadores, fregasuelos . Prepárate para una limpieza muy especial tanto corporal como del hogar con una misma esencia. Disfruta de un baño relajante y personaliza tu hogar con la esencia de ruda.

EN LA TIENDA ON LINE GRANVELADA ENCONTRARÁS TODO LO NECESARIO PARA HACER

JABONES, COSMETICA, VELAS, DETALLES, PINCHA EN ESTA FRASE Y ACCEDE A LA TIENDA.

Como utilizar el fregasuelos de ruda

La ruda es la hierba milenaria para la limpieza tanto del hogar como de las personas y animales.

Hemos oído hablar de limpiar y proteger el hogar, el negocio, a través de fregasuelos de ruda. La esencia de ruda se dice que tiene la capacidad de crear un campo protector y de alejar las energías negativas de un lugar. De esta forma se crea una armonía positiva y de bienestar. Se dice que utilizar un fregasuelos de ruda hace que vuelvan a fluir los momentos y las cosas positivas. Para que sea efectivo tienes que fregar el suelo desde dentro del hogar u comercio hacia afuera, ayudando así a que salgan las cosas negativas al exterior.

En muchos hogares encontrarás planta de ruda en el hogar, la misión es la misma que utilizarla en el fregasuelos.  Puedes colocar planta de ruda seca que encontrarás en gran velada en un centro de mesa en la entrada de tu hogar, en un jarrón. Incluso puedes quemar unas hojas de ruda en el hogar, se dice que de esta forma las energías negativas se queman de golpe y desaparecen.

 

Fregasuelos de ruda casero

La esencia de ruda que encontrarás en gran velada está compuesta por una mezcla de productos aromáticos con propiedades esotéricas. Es un líquido con color ligeramente amarillento y olor floral, amaderado y alcanforado.

EN GRAN VELADA ENCONTRARÁS TODOS LO NECESARIO PARA

HACER COSMÉTICA, JABONES, UNGÜENTOS, POMADAS, ACCEDE PINCHANDO SOBRE ESTA FRASE.

Anota una forma muy sencilla de hacer el fregasuelos de ruda. Solo necesitarás dos ingredientes que tendrás que añadir al agua para hacer 1 litro de fregasuelos anota estas cantidades,

 

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

 

Como hacer fregasuelos de ruda

El proceso de la elaboración del fregasuelos de ruda te llevará apenas unos minutos.

  1. Pesa en un recipiente limpio los gramos del fregasuelos neutro concentrado .Incorpora 20 gotas de esencia aromática de ruda y mezcla bien los dos ingredientes. Vierte esta mezcla sobre el litro de agua preparado y agita bien. Una forma sencilla de hacerlo es cerrando la botella y agitándola.

¡Ya puedes utilizar el fregasuelos para limpiar tu hogar!

Baños relajantes con ruda

Otra forma de utilizar la esencia de ruda es en baños corporales. Con ellos puedes hacerte limpiezas energéticas y decir adiós a la negatividad. Si añades romero , el baño será mas placentero, ¡mira como hacerlo!.

  1. Llena la bañera de agua caliente, añade unas gotas de la esencia de romero y esencia de ruda. Si prefieres puedes añadir también planta  de romero y de ruda seca.
  2. Sumérgete en la bañera, cabello incluido y relájate unos minutos. Antes de salir del baño quita el tapón del desagüe y deja que se vacíe la bañera antes de salir de ella.
  3. Antes de secarte lávate solo con agua para un último aclarado.

 

Ambientador casero de ruda

ENCUENTRA TODO LO QUE NECESITAS PARA HACER MIKADOS EN CASA PINCHANDO EN LA SIGUIENTE IMAGEN.

Hacer un ambientador mikado casero de ruda es muy sencillo y nada costos. Este tipo de ambientadores, los mikados, son muy duradero a la vez que resultan decorativos. Escoge un frasco de cristal, unas varillas de rattan y alcohol 96º. Prepara la mezcla, en un recipiente mezcla el alcohol con la esencia de ruda y mezcla un poco. Llena la botella para mikado escogida y coloca dentro las varillas de rattan. El aroma se dispersa a través de las varillas por toda la estancia. Este tipo de ambientadores son muy utilizados ya que son muy duraderos.

 

Aceite de masaje con ruda

Para un buen masaje corporal te recomiendo utilizar aceites esenciales. Son aceites que además del aroma a la planta aportan  propiedades al masaje. El aceite esencial de ruda ayuda a mitigar los dolores musculares y de las articulaciones. Es un aceite antioxidante, antiinflamatorio y antibacteriano.

Es muy sencillo elaborar el aceite en casa. En un recipiente limpio pesa 150 gramos de uno de los aceite de masaje ya preparado que encontrarás en gran velada. Aguacate, germen de trigo, almendras, rosa mosqueta, escoge uno de ellos o la mezcla de varios. Añade hasta 40 gotas de aceite esencial de ruda. Mezcla bien los aceites y ya puedes envasar el producto. Te recomendamos añadir 1 gramo de vitamina E para alargar la vida del producto.

 

Si te ha gustado este post sobre fregasuelos de ruda y mas ideas cosméticas con ruda y quieres saber mas de nosotros no te olvides en visitarnos en nuestros canales de redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *