El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Feliz Navidad amig@s de Gran Velada.

¡Queremos aprovechar estas líneas para desearos a tod@s una Feliz Navidad y un Feliz Año 2018! Todo el equipo de Gran Velada esperamos de corazón que disfrutéis de las fiestas navideñas y tengáis un próspero año nuevo, repleto de buenas noticias, salud y alegría.

Para nosotros ha sido un año maravilloso, gracias a la fidelidad, confianza y cariño que siempre demostráis. Juntos hemos formado una gran familia y solo deseamos que siga siendo así por muchos años más.

Nuestro regalo de Navidad

Para agradecer vuestra confianza tenemos un regalo de Navidad para tod@s: el Libro para aprender a hacer velas. Podéis descargarlo aquí de forma completamente gratuita y, como no podía ser de otra forma, sois los primeros en tenerlo.

Se trata de un completo manual en el que se detallan todos los materiales necesarios para hacer velas, sus características más relevantes, las diferencias entre unos y otros. Además, encontraréis nuestras recomendaciones, basadas en una dilatada experiencia en el sector. También se explica todo el proceso de elaboración, con diferentes técnicas y acabados.

¡Sois muchos los que a lo largo de este tiempo nos habéis solicitado el manual! Así que hemos decidido que sea nuestro regalo de Navidad para todos aquellos que formáis parte del universo Gran Velada.

Compartimos la pasión por lo artesanal, lo casero y las manualidades, por eso esperamos que disfrutéis con este libro tanto como nosotros hemos disfrutado preparándolo para vosotros.

Pincha sobre la imagen y accede al curso de velas listo para descargar,

Nos despedimos como comenzábamos el post de hoy, deseando a tod@s una Feliz Navidad.

¡Hasta pronto!

4 pensamientos sobre “¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!”

  1. Hola,soy cubana,me llamo Keila, hago velas de muy reciente,tienen un trabajo exelente, feliz año 2018,saludos

  2. Muchas gracias, para mí es un gran regalo, doy clases de oficios en un instituto para chicos especiales a los que capacitamos para trabajar y este libro me va a resultar muy útil!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *