El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Comenzamos en gran velada un mes lleno de ideas para hacer detalles de bautizos caseros. Prepara tus detalles caseros y ahórrate un dinero con su elaboración. Podrás escoger entre una gran variedad de artículos.

Detalles para bautizos caseros

A la hora de preparar  un bautizo nos llegan las dudas de los detalles que queremos que se lleven nuestros invitados. Queremos un detalle que recuerde ése momento pero que nos resulte económico y original. En los blogs de granvelada, hacer cremas, hacer detalles, hacer jabones y hacer velas encontrarás diferentes elaboraciones de productos que podrás hacer en casa.

Escoge los detalles de bautizos caseros que mas te gusten, compra los materiales y sigue el paso a paso. Hemos escogido productos sencillos de realizar y muy útiles. Todos los detalles los podrás personalizar escogiendo etiquetas, pegatinas con la fecha del evento.

Hacer detalles de bautizos caseros

En la tienda granvelada encontrarás una categoría de productos específicos para bautizos. Escoge ahí tus preferencias y conseguirás que tus detalles sean inolvidables.

Pinchando sobre la imagen accederás a la categoría de bautizos en la tienda on line gran velada.

 

Para conseguir que el detalle sea perfecto ha de ser original, económico y que no deje indiferente a nadie. Con éstas ideas conseguirás lo que te propones para que tus invitados se lleven un recuerdo especial de ése día. Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *