Descubre nuestro Kit todo incluido “Kit ambientador mikado”.

¿Te gustan los mikados o conoces a alguien que le encantan.. ? Te presentamos nuestro Kit ambientador mikado..  Incluye todos los ingredientes necesarios y además un manual de instrucciones paso a paso, por si no tienes a mano el video.

Con los productos que contiene el kit ambientador mikado podrás hacer 5 mikados con los que aromatizar tu casa, ofina o negocio o porqué no regalar a tus amigos o familia. Además el propio kit ambientador mikado también es una opción estupenda para regalar a los amantes de las manualidades y o de los aromas.. ¡Anímate a continuación vas a comprobar que hacer ambientador mikado casero es facilísimo con nuestro Kit.. Llena tu hogar de un agradable aroma! El aroma es muy duradero y no necesita pilas ni luz. ¡Todo son ventajas, así que manos a la obra..!

En el video te enseñamos paso a paso.. ¡Anímate a probar porque el resultado es increíble..!

¿Qué contiene el kit ambientador mikado?

  • 250 ml alcohol 96º o alcohol farmacéutico para uso externo. ¿Para qué se usa alcohol 96º? El alcohol 96º es un elemento muy importante en la elaboración de muchas de nuestras creaciones DIY: mikados, jabones de glicerina, ambientadores, perfumes o colonias. Ya verás que sencillo te resulta siguiendo los pasos indicados. Ingrediente cosmético. No ingerir.
  • 75 ml esencia aromática de aloe vera. Fresca, con aromas afrutados, matices exóticos y la ligereza de los toques acuáticos, así es la esencia aromática de aloe vera que puedes comprar en Gran Velada. Es concentrada y muy versátil. Podrás darle multitud de usos tal y como te mostramos a continuación. ¡Fórmula mejorada! Ingrediente cosmético. No ingerir. Uso profesional.
  • 15 ml colorante líquido concentrado verde oliva. Líquido, hidrosoluble y de grado cosmético. Se trata de pigmentos orgánicos en estado líquido, solubles en agua, de gran calidad y aptos para su uso en cosmética. Son concentrados, por lo que con una pequeña cantidad de colorante verde esmeralda conseguirás tonalidades de un verde oliva muy agradable. Dependiendo de la cantidad añadida obtendrás tonos más intensos o pastel. El colorante concentrado verde oliva se vende en diferentes tamaños, en prácticos envases y ya listos para usar. Aqua CI: 42090; 19140; 16255; 73015 Ingrediente cosmético. No ingerir. Uso profesional.
  • 30 g palitos para mikado Palitos de ratan de 19 cm x 2,5 mm. aprox. En Gran Velada puedes comprar palitos para mikado al peso. Se trata de varillas de rattan para difusores, un tipo de madera especial, muy permeable, que se impregna del aroma y ayuda a distribuir su perfume por toda la estancia. Estos palitos de mikado ambientador están ya listos para utilizar. Solo tienes que introducirlos en el envase de cristal y dejar que se empapen con la esencia. Es importante que la esencia aromática esté diluida en alcohol, ya que los mikados desprenden su aroma por evaporación, una acción que favorece el alcohol 96º. Para hacer un mikado casero necesitas 70% alcohol 96º + 30% esencia aromática y unas cinco varillas de mikado por envase. Los 10 g equivalen a unos 20 palitos, aproximadamente.
  • Frascos mikado 50 ml cabezal de corcho y tapón Botella vacía de cristal con cabezal de madera y tapón de corcho especial para hacer mikado casero. La botella tiene una capacidad de 50 ml. Crea tus propios ambientadores caseros totalmente personalizados. Se trata de envases de vidrio de 50 ml con base cuadrada y cantos redondeados. Estos frascos de mikado incluyen un cabezal de madera y un tapón de corcho a presión. Solo tienes que rellenarlos con esencia y alcohol, colocar las varillas de rattan y personalizarlos a tu gusto. Si quieres otro modelo, en nuestra tienda online podrás comprar frascos de cristal pequeños de diferentes formatos. Medidas: 3,5 x 3,5 cm de base x 8 cm de altura.
  • Pegatinas minimal para aroma Blíster de 9 pegatinas aroma, de 5×4,3 cm. Estas pegatinas están disponibles con fondo transparente y blanco para que elijas el que más te guste. Se trata de unas pegatinas sencillas y elegantes, con el texto “Aroma”, enmarcado en un recuadro rectangular. Son ideales para colocar en los  mini frascos que encontrarás en nuestra tienda online y usar como aromatizador. Con estas pegatinas minimal tus mini frascos tendrán un toque vistoso y elegante. También podrás colocarlas en envases para mikados o perfumes. Se trata de pegatinas de calidad y resistentes, que se venden en blíster, con descuentos por cantidad. Tramita tu pedido online y las recibirás en solo unos días.
  • Mini embudo de plástico, de 4 cm alto, ideal para envasar líquidos en frascos pequeños. Ponemos a tu disposición un embudo pequeño plastico, resistente y fácil de limpiar, para trasvasar líquidos sin que se produzcan derrames o salpicaduras. Con este embudo de plastico para perfumes podrás envasar tus creaciones cosméticas de forma más rápida y segura. Es perfecto para perfumes y ambientadores. Al contar el mini embudo con un tallo estrecho se pueden rellenar hasta en los frascos más pequeños. Es un utensilio indispensable para hacer cosmética casera, perfumes o ambientadores. Consíguelo a través de la tienda online de Gran Velada. Medidas: 4 cm de alto x 3,1 cm diámetro x 0,6 cm diámetro tallo.

El paso a paso para hacer Kit ambientador mikado consiste en:

Mezclar los 250 ml de alcohol 96º y los 75 ml de esencia aromática en un recipiente limpio. Agregar unas gotas de colorante líquido hidrosoluble y remover para integrar. Rellenar los frascos para mikado, colocar el cabezal de corcho y el tapón.

Hay que dejarlos cerrados al menos 48 horas para que la mezcla de esencia y alcohol 96º macere. Cuando se quieran usar, quitar el tapón e introducir 5 palitos mikado. Decorar el envase con las pegatinas y…

¡listos para usar!

En Gran Velada nos dedicamos tanto a vender materiales, como a la formación gratuita de las Manualidades y artesanias con las que trabajamos, a continaución te ofremos un Manual gratis en PDF, a través de las páginas de este manual aprenderás como hacer ambientador casero.

Te mostramos cómo fabricar en casa diferentes tipos de ambientadores, incluidos los Mikados.. Verás que es muy sencillo y económico. ¿Lo mejor de todo? Podrás personalizarlos con el aroma que más te guste. ¡Es la gran ventaja de hacerlos artesanalmente! Permite elegir cada uno de los ingredientes. ¡Crea ambientadores a la carta!

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

SÍGUENOS

Menú