Cremigel piernas cansadas

¿Sufres de piernas cansadas? ¿A diario te duelen las piernas? Prueba el Cremigel piernas cansadas que hemos preparado en gran velada para lucir unas piernas bonitas y olvidarte de los molestos dolores. Uno de los males que mas nos afectan tanto a hombre como a mujeres son los dolores de piernas. Lee este tutorial y hazte con una crema como ésta.

Puedes comprar todo lo que necesitas en gran velada

Cremigel piernas cansadas

Existen muchas publicaciones y recomendaciones para evitar el dolor de piernas. Remedios caseros acompañados de consejos que debemos seguir a diario. Demasiadas horas de pie o sentado, mal calzado, mala circulación, deshidratación, poco ejercicio, varices. Todos estos factores te llevan a tener molestias en las piernas que se atenúan en la época estival y con el calor. Debemos atacar este problema cuanto antes ya que además de molesto el dolor prolongado puede acarrear otro tipo de consecuencias.

Si te ves reflejada en ésta descripción te animamos a que pruebes este cremigel que en unos minutos tendrás hecho en casa. Ayuda a descansar , a mejorar la circulación y deja un ligero frescor en las piernas. Aplica a diario el Cremigel piernas cansadas después de una ducha con agua templada masajeando desde los pies hasta arriba de las piernas y deja que actúe antes de poner ropa encima. La mejor manera de favorecer la circulación es colocar las piernas en alto mientras actúa el Cremigel piernas cansadas.

Hacer Cremigel para la circulacion

En gran velada tenemos un Kit de Cremigel  para piernas cansadas . En el encontrarás todo lo necesario para hacer unos 550 gramos de Cremigel piernas cansadas y lucir unas bonitas y ligeras piernas.

Anota los ingredientes que hemos utilizado en el tutorial y que corresponde con los ingredientes que lleva el kit de inicio.

El extracto de castaño de indias es conocido por sus propiedades como potente activador de la circulación y anticelulítico. Mejora la insuficiencia venosa, dolor de piernas e incluso el picor de la piel cuando existe deshidratación y/o mala circulación. Es el ingrediente principal del Cremigel piernas cansadas.

Un poco de mentol cristalizado disuelto en alcohol hará que el Cremigel piernas cansadas deje en tu piel una sensación fresca. Aporta mayor ligereza a las piernas y ayuda a un descanso total.

Como hacer Crema para piernas cansadas

Antes de hacer cosmética casera debes de preparar útiles y recipientes limpios y desinfectados.

  1. Pesa en un recipiente pequeño 10 gr de mentol cristal y añade 10 ml de alcohol. Con una espátula ayuda a disolver el mentol. Este proceso te llevará unos minutos ya que el mentol debe de estar completamente disuelto.
  2. En un recipiente amplio pesa 500 gr de cremigel y le añades los 25 gr de castaño de indias. Comienza a mezclar con la espátula, también durante unos minutos. Mezcla al principio despacio y poco a poco con mas energía. Hasta conseguir una crema homogénea.
  3. Incorpora el mentol disuelto a la mezcla anterior y por último el sharomix. Mezcla de nuevo, hay que conseguir que todos los ingredientes queden bien mezclados y una crema homogénea. De ahí que haya que mezclar tantas veces.
  4. Envasa el Cremigel piernas cansadas en los tarros preparados y ya lo tienes listo para utilizar.

Si te ha gustado esta publicación y quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú