Cremigel contorno de ojos

Los ojos reflejan el paso de los años, por ello un Cremigel contorno de ojos hará que desaparezcan arrugas, atenúa ojeras y devuelva la tersura a ésa zona tan expuesta.

Prepara en casa tu propio tratamiento para ésa piel tan fina y delicada que se encuentra alrededor de los ojos en unos minutos.

Visita gran velada y consigue todo lo que necesitas para hacer cosmética en casa

Cremigel contorno de ojos

El contorno de ojos refleja la edad como hemos dicho pero también el cansancio, el estrés. La zona está continuamente expuesta al sol, viento, se aprecia la falta de sueño y el movimiento continuo del ojo, todos estos factores ayudan a la aparición de rayitas, ojeras, hinchazón. Utilizar a diario un buen Cremigel contorno de ojos hará que vayan desapareciendo ésos signos de tu piel y aporte elasticidad que vamos perdiendo con la edad.

La piel poco a poco además de elasticidad va perdiendo numerosos aportes e incluso la formación de otros activos va disminuyendo. Con los años nuestra piel deja de producir colágeno, Q 10, melamina y demás vitaminas y activos que hacen que nuestra piel se mantenga joven. Un aporte de estas vitaminas y activos extra a través de Cremigel contorno de ojos, cremas, serums es indispensable para lucir una piel tersa y suave y frenar el impacto de falta de nutrientes.

Existen muchas dudas en cuanto a los años que es conveniente comenzar con el contorno de ojos. En verdad os decimos que cuanto antes mejor, los estilos de vida, el trabajo todo va cambiando, y el estar horas delante de un ordenador, móvil o similar hace que la microcirculación se vuelva mas lenta con lo que el sistema linfático se ralentiza y aparecen la hinchazón, ojeras en la zona de los ojos. Por ello a partir de los 29-30 años es una buena edad para empezar a utilizar un buen contorno de ojos.

Contorno de ojo casero

Anota lo que necesitarás para hacer el Cremigel contorno de ojos en casa y las cantidades de cada producto. Con estas cantidades tendrás para hacer 160 ml de cremigel contorno de ojos,

La coenzima Q 10 es otro de los activos que vamos perdiendo con la edad y consigue que la piel pierda la capacidad de regenerarse. Al añadirle en este contorno de ojos conseguirás que la piel pueda reactivar la función de regeneración cutánea retrasando la aparición de arrugas y retrasando el envejecimiento. El activo contorno de ojos será el encargado de rellenar las arrugas actuando con su efecto tensor.

Hacer cremigel contorno de ojos

A la hora de hacer cosmética casera debes de utilizar recipientes y útiles limpios y desinfectados. Puedes hacerlo en una sopera con agua hirviendo o con alcohol de 96º.

  1. Pesa en un recipiente 184 gr de cremigel base y añade 11 gramos de activo contorno de ojos. Mezcla bien con una espátula para integrar bien los dos productos y reserva el preparado.
  1. En otro recipiente pesa la vitamina E , 4 gramos y ve añadiendo el gramos de coenzima Q10. Mezcla y ayuda a disolver la coenzima. Por último incorpora la glicerina vegetal, añade 10 gramos. Mezcla todo bien con la espátula para cosmética.
  1. Vierte la coenzima disuelta sobre el cremigel base y sigue mezclando. Este proceso te llevará unos minutos hasta que la crema quede completamente uniforme. Solo queda envasar en los tarritos preparados y ya puedes utilizar el cremigel contornos de ojos.

Como utilizar el cremigel contorno de ojos

Para mayores resultados debes de utilizar a diario el cremigel contorno de ojos. Aplícalo por la noche mediante pequeños golpecitos suaves para ayudar a que penetre en la piel. No es necesario masajearlo. Para obtener buenos resultados en cosmética debes de ser constante en la utilización del cremigel contorno de ojos.

Si lo que mas tienes son bolsas aplica de fuera hacia adentro para favorecer el drenaje. Si tu problema son las líneas o arrugas aplícalo hacia fuera para favorecer la elasticidad de la piel.

Esperamos que os haya sido útil es te post sobre cremigel contorno de ojos y que os animéis a preparar en casa. Aplícalo verás pronto os resultados. Si quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales de redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú