Crema reductora casera

Prepara en casa una Crema reductora casera y en unos días notarás los resultados. Crema con activos indicados para activar la circulación, reafirmantes y drenantes. Prepara tu cuerpo para el verano con una crema reductora elaborada en unos minutos. En éste post encontrarás la solución para eliminar la piel de naranja, el exceso de grasa y reafirmar tu piel.

Entra en gran velada, encontrarás todos los ingredientes necesarios para hacer cosmética casera

Crema reductora casera

Esperamos que la Crema reductora casera haga milagros en nuestro cuerpo, pero no debemos dejar todo el peso sobre la cosmética. Para que una buena crema reductora funcione al 100% debe de ir acompañada de unos buenos hábitos. Camina a diario, lleva una dieta sana y así notarás en mayor medida los resultados de la Crema reductora casera. Elimina de la dieta azúcares, exceso de sal y grasas.

Consigue deshacerte de unos centímetros de más y consigue una piel tersa y suave con la crema que hoy te proponemos en éste tutorial. Utiliza la crema a diario y sé constante. La base de todo tratamiento cosmético es la constancia y perseverancia. Aplica la crema por la noche, unos minutos antes de acostarte, de esta forma mientras descansas la crema será absorbida por la piel. Realiza un suave masaje en movimientos circulares y ascendentes  al aplicar la crema favoreciendo así que penetre en la piel. De ésta forma moverás la grasa  y facilitarás su eliminación.

Las cremas reductoras suelen tener una textura de gel, la de hoy es una crema de textura líquida, de ésta forma se facilita la aplicación y es absorbida mas rápida  por la piel. Aplica la Crema reductora casera en muslos, nalgas incluso en el abdomen.

Activos para hacer la crema reductora

En el mercado encontrarás diferentes activos reductores, quemagrasas, reafirmantes. Nosotros hemos preparado una receta con textura muy ligera y fácil de absorber por la piel con los activos que pensamos mejor conjugan entre sí. Anota los productos y cantidades que hemos utilizado para hacer la Crema reductora casera.

Los activos que hemos añadido en nuestra Crema reductora casera actúan ayudando a eliminar la acumulación de grasa, a favorecer la circulación sanguínea y a conseguir una piel tersa y lisa. La textura ligera la conseguimos con la base, el gel carbopol. La cafeína se encargará de eliminar la adiposidad acumulada debajo de la piel. La sal de baño mejorar la circulación sanguínea, si quieres que tu crema tenga una textura mas cremosa no añadas la sal. El extracto de granada es conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. El mentol hará que tengamos una sensación fresca y ayude a que el resto de ingredientes penetren mejor en la piel. El último ingrediente, coenzima Q10, la encontramos en numerosas cremas. Puedes utilizarse para el rostro, en manos, retrasa el envejecimiento, reafirmante y ¡un activo que no puede faltar en tus cremas!. Puedes disolverla en un poco de aceite vegetal.

Pincha aquí y entra en el vídeo directamente en youtube

Como hacer tu crema reductora casera

Recuerda utilizar recipientes limpios y desinfectados a la hora de hacer cosmética en casa.

  1. En un recipiente pesa el gel carbopol, 190 gramos y reserva para mas tarde. En otro recipiente pesa 2 gramos de un aceite vegetal, en éste caso utilizamos el de argán y añade la coenzima Q10. Ayuda con una espátula a disolver la coenzima .

  1. Sigue preparando el resto de activos. En otro recipiente pesa el mentol cristalizado y añade un poco de alcohol. Agita y mezcla bien hasta que se disuelva todo el mentol. Si es necesario machaca un poco el mentol con una mano de mortero.

Prepara en otro vasito los 2 gramos de cafeína junto con el gramo de sal de baño.

  1. Ya tenemos todo preparado, solo queda añadir los activos a la base carbopol. Añade una a una todas las preparaciones, la coenzima Q10 disuelta en aceite vegetal. El mentol cristalizado disuelto y mezcla bien.

  1. Pesa 3 gramos de extracto de granada y lo añades a la mezcla anterior. Por último añade la cafeína y sales ayudado de un colador para que se disuelva mejor. Mezcla todo bien durante unos minutos.

  1. Envasa en la botella preparada y coloca una pegatina identificativa.

Parece laborioso pero en verdad es rápido de hacer, sencillo y en unos minutos tendrás la crema reductora casera lista para utilizar. Si te ha sido útil este post y quieres saber mas de nosotros y nuestras publicaciones visita nuestros canales en redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú