Crema con brillo para el cuerpo

¿Qué mejor que hidratar la piel de tu cuerpo con una Crema con brillo para el cuerpo? Con un solo productos consigues hidratar y cuidar tu piel y añadirle un toque dorado, perfecto para fiestas muy especiales como las que se acercan. Tu piel tendrá un aspecto cuidado y brillante. ¡Atrévete y sorprende!

Pincha aquí y accede a gran velada, ahí encontrarás todo lo necesario para hacer cosmética casera

Crema con brillo para el cuerpo

Seguro que las próximas celebraciones te gustaría lucir una piel hidratada con un ligero brillo. Con la crema con brillo para el cuerpo en textura de mousse que hoy te enseñamos como hacer te resultará muy sencillo. En ésta época del año nuestra piel está seca, descamada, por no hablar que ya no queda ni un atisbo de color. Con ésta crema recuperarás la luz en tu piel. Aplícala en las piernas, el cuello, brazos, escote e ilumina tu piel con un tono muy festivo y navideño.

La crema con brillo para el cuerpo trata de una base de manteca corporal y capilar mezclada con aceites vegetales. El aceite de almendras y el aloe vera, ambos muy conocidos y aplicados en cosmética natural. Esta crema con brillo para el cuerpo se extiende con un suave masaje y es fácilmente absorbida por la piel dejando una sensación muy suave. No queda pringosa ni aceitosa y los efectos son inmediatos.

El efecto brillante y dorado se consigue con mica cosmética dorada, se trata de un polvo cosmético con un aporte extra de brillo y luminosidad. El brillo dorado dará un punto sexy y elegante a tu piel.

La crema con brillo para el cuerpo puede utilizarse sobre todo tipo de pieles. Una piel con destellos en las fiestas de las próximas navidades será el centro de atención de todas las miradas.

Crema con brillo dorado

Anímate a crear tu propia crema hidratante con brillo en casa, la textura se asemeja a una mousse, suave y para todo tipo de pieles. En la tienda on line gran velada encontrarás un Kit para hacer mousse corporal hidratante con brillo,con todos los productos necesarios para hacer 500 g de crema con brillo para el cuerpo. Los aceites, manteca, esencia, tarritos para guardar la crema y como no, la estrella de éste kit, la mica dorada. Pincha en la siguiente imagen y accede al kit directamente en la tienda.

Anota los ingredientes que hemos utilizado en el kit para hacer 500 ml de mousse de crema para la piel,

Receta de crema con brillo para el cuerpo

Antes de comenzar con la elaboración tienes que tener en cuenta un dato, los útiles que vayas a usar, como espátulas, vasos, batidor, deben de estar limpios y desinfectados. Puedes utilizar alcohol de 96º para éste fin.

¡Comienza a crear tu propia crema hidratante con brillo!

  1. Cambia toda la manteca, los 500 gr a un recipiente más amplio, como una jarra por ejemplo. De esta forma te será mas sencillo trabajar. Con unas varillas manuales bate la manteca para que vaya adquiriendo una textura tipo mousse. Este paso te llevará unos minutos hasta conseguir la textura deseada.
  1. En un vaso aparte ve añadiendo los aceites, el de almendras junto con el de aloe vera. Añade al mismo vaso la esencia aromática, en este caso la de peonía. Por último añade la vitamina E, 2 ml. Mezcla todos los ingredientes. En el kit las cantidades te salen exactas para los 500 g de manteca.
  1. Vierte el contenido del vaso sobre la mousse preparada con la manteca y empieza a mezclar. Hazlo de nuevo con las varillas para que la textura adquiera consistencia.El último ingrediente a añadir es la mica oro. Sigue mezclando hasta conseguir dispersar por completo la mica por la mousse. En el vídeo añadimos 20 cc de mica oro, en el kit sale mas cantidad, puedes añadir la cantidad que desees dependiendo de la intensidad de brillo que quieras para tu crema.
  2. Envasa y disfruta de ésta maravillosa crema con brillo para el cuerpo.

Terminamos ésta publicación, esperamos que os haya gustado y os resulte sencillo hacer la crema con brillo para el cuerpo. Si queréis saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales,Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú