¿Conoces el Kit todo incluido hacer velas de Citronella de Gran Velada..?

¡Aprende cómo hacer velas de citronela con el kit de iniciación de Gran Velada! Es sencillo de usar y conseguirás unas velas efectivas para decir adiós a los mosquitos e insectos.

Sigue leyendo y descubre como hacer velas de Citronela, con las que podrás ahuyentar a los mosquitos, gracias a las velas que podrás hacer con este kit de Gran Velada. El Kit incluye tal y como vamos a mostrarte a continuación, de todos los materiales y la receta paso a paso que tendrás que seguir para conseguir tus velas de Citronela caseras.

En él encontrarás la cera, los envases, la mecha y por supuesto la citronela, un aroma que ayuda a mantener alejados los mosquitos. Además, tiene un agradable aroma cítrico. 

Hacer velas de citronela te resultará muy sencillo con este kit. ¡Hazte con él y ponte manos a la obra! También puedes regalarlo a los amantes de las velas artesanales y a quienes quieran adentrarte en este maravilloso mundo. ¡Les encantará! Además es muy fácil de seguir, por eso es perfecto para iniciarse.

¿Que materiales lleva el Kit todo incluido hacer velas de Citronella?

Estos son los materiales que incluye el kit:

Instrucciones del Kit todo incluido hacer velas de Citronella

Con estos materiales podrás hacer 5 velas de citronela. ¿Quieres ver cómo..? Aquí te dejamos las instrucciones del paso a paso, junto a las imágenes del tutorial para que puedas verlo con detalle.

Derretir la cera GV-35 en una cazuela a fuego suave. Cuando la cera esté fundida, añadir colorante al gusto.

En este caso hemos puesto solo unas gotas para conseguir un tono pastel. Remover bien para integrarlo. Incorporar el aceite esencial de citronela y mezclar de nuevo.

Rellenar los 5 vasos de cristal y esperar a que solidifique un poco. Cortar la mecha a la medida correcta y colocarla en el centro del vaso.

Hay que hacerlo cuando la capa superior de cera haya comenzado a solidificarse, pero el interior aún esté caliente.

Colocar las pegatinas y las tapas cuando las velas se hayan secado por completo y… ¡listas para usar!

En el blog www.hacervelas.es podrás ver más tutoriales como este, así que echa un vistazo. Además, puedes descargarte el manual gratuito de hacer velas con toda la información que necesitas para fabricarlas de forma artesanal.

En Gran Velada somos especialistas en la formación online gratuita, disponemos para tí 100% gratis el Manual de hacer velas y fanales. Es un curso descargable en PDF, con un recorrido paso a paso por el proceso de la fabricación artesanal, trucos, consejos y recomendaciones que te serán de gran ayuda a la hora de fabricar tus propias velas y fanales.

En este Manual de hacer velas gratuito de Gran Velada encontrarás además un completo listado de todos los materiales necesarios y una explicación muy detallada de todos los pasos que hay que seguir para elaborar diferentes tipos de velas: naturales, aromáticas, con formas, fanales…

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú