Conoce nuestro nuevo Kit de Velas aromaticas

Acabamos de renovar nuestro Kit de velas aromáticas y estamos muy felices de compartirlo contigo.., este es uno de nuestros kits más vendidos.. ¡Aprende cómo hacer velas aromáticas con el kit de iniciación de Gran Velada! En este tutorial te mostramos lo sencillo que es y te explicamos paso a paso cómo hacerlas.

El nuevo Kit para hacer velas aromaticas al igual que su predecesor contiene todo lo necesario para que elabores velas en vaso con un aroma muy agradable. Con este kit podrás hacer 4 velas aromáticas en dos colores diferentes.

Podrás prenderlas para que tu hogar huela de maravilla o regalarlas a tus familiares y amigos. En el kit contiene todos los materiales que necesitarás para hacer velas aromáticas en casa y un manual de instrucciones donde se explica paso a paso cómo hacer velas perfumadas. Tan solo necesitarás una olla vieja en la que poder calentar la cera y un vaso desechable o reaprovechado en el que poder hacer la mezcla de todos los ingredientes.

Hacer velas caseras aromaticas te resultará muy sencillo con este kit que hemos preparado para ti. Además de ser aromáticas, tus velas tendrán un bonito color gracias a los colorantes líquidos que incluye el kit. Se trata de colores que son tendencia en estos momentos: verde Caribe y salmón. El resultado: unas velas muy modernas y actuales, que olerán de maravilla. ¡Descubre cómo hacer velas aromáticas y ponte manos a la obra..!

En el siguiente video te mostramos el contenido del Kit, el paso a paso y como quedan las velas.. ¡Anímate a probar porque el resultado es increíble..!

¿Que contiene nuestro Kit de Velas aromáticas..?

  • Cera para velas en vaso GV-35: Esta es una Cera especial de Gran Velada para hacer velas en vaso, se vende a granel y es un ingrediente de alta calidad. Es una Mezcla especial de ceras para hacer velas en vaso o en cualquier otro recipiente. La mayor parte de su composición es a base de cera vegetal. ¡Muy fácil y cómoda de utilizar!
  • Vaso recto para velas sin tapa: Es un Vaso recto de cristal sin tapa, de aspecto moderno y con unas medidas de 6×8,3 cm, perfecto para hacer velas aromáticas, con una capacidad de 150 c.c.

Paso a paso del Kit del Velas aromaticas

Fundir la cera a fuego suave y, una vez que esté derretida, dividirla en dos recipientes a partes iguales.

Añadir esencia aromática al gusto y un par de gotas de colorante. A cada recipiente hay que ponerle un color diferente. Remover bien para que se integre la mezcla.

Cuando la cera esté a unos 62ºC rellenar los vasos. ¡Importante! Caliéntalos previamente para que no haya mucho contraste de temperatura. De esta forma evitarás que queden manchas o burbujas.

Dejar que se vayan enfriando en un lugar sin corrientes de aire y sin cambios bruscos de temperatura. Cuando la cera comienza a solidificarse por la parte superior hay que colocar la mecha. Para ello, se corta a la largura adecuada y se introduce en el centro de la vela.

Esperar a que se sequen por completo, decorar con las pegatinas y… ¡listas para usar!

En el blog www.hacervelas.es encontrarás muchos más tutoriales que pueden servirte de inspiración. ¡Échales un vistazo y pon en práctica la receta que más te guste!

Para aprenderlo todo acerca de la fabricación de velas, descárgate el manual gratuito de hacer velas. 

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú