El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

En éste vídeo tip aprenderás como aplicar colorante al jabon de glicerina  para dar mayor utilidad a tus colorantes. Podrás hacer una gran variedad de tonos con el mismo colorante liquido de glicerina.

El colorante liquido de glicerina es hidrosoluble y  puede utilizarlo  para jabones, cremas, bombas de baño y en ambientadores o mikados.

Como aplicar colorante al jabon de glicerina

Hoy nos centramos en como utilizar el colorante líquido de glicerina en los jabones. Jugaremos con la cantidad de colorante que le añadimos y el tipo de jabón base sobre el que lo incorporaremos. Verás que fácil te resulta y no tendrás ninguna duda sobre como aplicar colorante al jabón de glicerina. Conseguirás adecuar el color al resultado que esperas.

¿Qué necesitaremos?

En el vídeo que mostramos sólo utilizamos jabón base cristal y jabón base blanco. A cada uno de ellos le aplicaremos un colorante,  fucsia para jabón de glicerina en el jabón base cristal y colorante azul eléctrico en el jabón base blanco

Encontrarás una gran variedad de colores en nuestra tienda on line de granvelada.

Tutorial de como aplicar colorante al jabon de glicerina

  1. Sobre la base de jabón cristal ya fundida añadiremos unas gotas de colorante y removeremos.
  2. Verteremos sobre el molde
  3. Iremos añadiendo poco a poco más cantidad de colorante. De ésta forma conseguiremos distintos tonos con un mismo color

Utilizando el jabón base cristal los colores son más intensos, conseguimos un jabón trasparente de colores vivos. Si lo que utilizamos es la base blanca los jabones tendrán tonos más pasteles.

Si quieres aprender a hacer velas caseras estás de suerte.. Recientemente hemos creado con todo nuestro cariño un Curso básico para aprender a hacer jabones de glicerina. Este manual es gratis para todos nuestros clientes y nuevos clientes, con él podrás empezar a hacer tus propias jabones de glicerina caseros.

Curso de jabon de glicerina.

Si te ha gustado éste post de información de como aplicar colorante al jabón de glicerina no dudes en visitarnos en las redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *