Como quemar incienso

Quemar  incienso no es una tarea complicada pero queremos explicarte Como quemar incienso, que necesitas para hacerlo y que resultados se obtiene. El incienso es una mezcla de resinas aromáticas vegetales. Al quemar desprende un humo intenso y fragante que es muy utilizado con fines religiosos y/o terapéuticos.

Entra en la tienda on line gran velada dónde encontrarás todo lo necesario para quemar incienso.

Como quemar incienso

El incienso no ha acompañado desde la antigüedad para rituales, celebraciones, cultos religiosos. Pero puede utilizarse también como ambientador para el hogar u oficina. En muchos comercios encontrarás el incienso mezclado con resinas, esencias, aceites. En el mercado encuentras el incienso en varillas, en grano, en polvo, debemos de tener precaución ya que algunos de ellos pueden resultar tóxicos.

El que encontrarás en gran velada es 100% puro y natural, con lo cual se convierte en un ambientador muy sano y natural. El aroma que desprende al quemar actúa de relajante , mejora el ánimo y ayuda a eliminar vibraciones negativas.

Una excelente forma de inundar toda la casa con una fragancia es quemar incienso por su intensidad y la facilidad con la que se reparte el aroma por toda la casa. En éste tutorial aprenderás Como quemar incienso de una forma segura y sin humo ya que no utilizaremos carbón.

Que necesitas para quemar incienso

En verdad se utilizan muy pocos materiales para quemar el incienso. Anótalos y comienza con la preparación.

Primero tienes que escoger el tipo de resina que quieres quemar, en éste caso utilizaremos resina natural , en gran velada encontrarás mas resinas para quemar, como resina copal, resina de benjuí. Utiliza un quemador para esencias o resinas, los encontrarás en cerámica o cristal, escoge el que prefieras. En el tutorial utilizamos el mas sencillo, un pequeño cuenco de cerámica con aberturas en la tapa, ideal para que pase a través de él el aroma. Utiliza para prender la resina unas cerillas y ya tienes todo preparado.

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Como quemar incienso

Vamos a aprender Como quemar incienso en quema directa, consiste en prender el incienso y apagar la llama, se irá consumiendo con el calor y desprendiendo el aroma.

  1. Coloca dentro del incensario la resina natural que quieras quemar. Prende con una cerilla la resina y deja unos minutos encendida. Una vez que tiene toda la resina encendida coloca la tapa del incensario. La llama se apagará pero irá saliendo el aroma a través de las aberturas de la tapa.

 

Así de sencillo es quemar incienso en casa con poco humo

En el blog de gran velada encontrarás tips, consejos y trucos para el día a día. Ideas fáciles y sencillas para hacer cosmética, para trucos de hogar, visítalo pinchando en la siguiente imagen,

Si te ha sido útil éste tip sobre como quemar incienso y quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú