Como hacer tu propia Arena perfumada para Ceniceros

¿Conoces la arena perfumada para Ceniceros..? Es un producto ideal para los fumadores que conviven con no fumadores, ya que permite que no haya olor a tabaco en la estancia donde guardes el cenicero..

¡Con este sencillo tutorial evitarás el mal olor de los ceniceros! ¿Quieres ver cómo? No pierdas detalle de este video porque te enseñamos cómo hacer arena perfumada para ceniceros. La tendrás lista en unos minutos y dirás adiós a los malos olores. El proceso no puede ser más sencillo ya que solo debemos de integrar ambos productos, en el video te lo mostramos..

Para hacer arena perfumada para Ceniceros necesitas:

Arena fina de colores: Arena decorativa en más de 70 colores diferentes.. entre arenas de grano grueso y de grano fino. Arena Colores son ideales para manualidades, ceremonias, centros de mesa, decoración… En Gran Velada puedes comprar arena de colores a granel. Se trata de un producto muy versátil que ofrece muchísimas posibilidades a la hora de trabajar con ella. Es perfecta para utilizar como base para fanales, para crear centros de mesa con velas, decorar botellas y jarrones de cristal o incluso perfumarla para preparar unos originales ambientadores. También es estupenda si en tu boda tienes pensado celebrar la ceremonia de la arena. ¡Deja volar tu imaginación con las arenas de colores de Gran Velada!

Esencia aromáticas: Las esencias aromaticas se usan básicamente para perfumar diferentes tipos de elaboraciones. Se trata de fragancias sintéticas que recrean un determinado olor, como chocolate, naranja, café, rosas, vainilla, incienso…

¡El catálogo es amplísimo y las hay para todos los gustos..! Por ejemplo con ellas se hacen perfumes, ambientadores, velas… e incluso se pueden utilizar para aromatizar productos de higiene y belleza. Son muy versátiles y hay que tener en cuenta que una misma esencia se puede usar en diferentes recetas. A esto hay que sumar que son aromas muy concentrados, por eso cunden mucho y salen muy rentables. Con una única esencia podrás hacer diferentes elaboraciones, de ahí que resulten tan prácticas y funcionales. Por ejemplo, si te apasiona el aroma a vainilla puedes crear tu propia gama de productos caseros, desde un perfume, al gel de ducha, una vela aromática o un ambientador para el coche. ¡Ideas no te van a faltar para que puedas sacarles todo el partido posible! En Gran Velada disponemos de más de 300 esencias aromaticas concentradas, catalogadas por familias olfativas. Tenemos cítricas, frutales, dulces, herbales, marinas, especiadas, infantiles, exóticas, amaderadas, navideñas, de bebidas o vinícolas. Dentro de cada una de estas categorías hay una gran variedad de fragancias, como de bergamota, melisa, mandarina, maracuyá, lavanda, rosas, menta, laurel, pino, gominola o brisa marina.

¿Que ingredientes hemos utilizado en este post para hacer arena perfumada para ceniceros..?

En este Post hemos utilizado exactamente estos ingredientes:

  • Arena fina Verde Esmeralda
  • Esencia aromática de Manzana

Hemos usado la arena fina verde esmeralda y la esencia aromática de manzana verde pero puedes elegir las que más te gusten. Es una de las ventajas de hacerla en casa, te quedará completamente personalizada. En la tienda online de Gran Velada encontrarás un completo catálogo de arenas de colores.

¿Cómo se hace la arena perfumada para ceniceros?

Es facilísimo, así que no pierdas. detalle:

Poner la arena en un recipiente amplio y agregar unas gotas de esencia aromática.

Remover bien con una espátula y dejar secar entre 24 y 48 horas. ¡Ya tenemos lista nuestra arena para ceniceros!

Es una fórmula muy sencilla y eficaz, así que ponla en práctica y verás cómo ¡se acaban los malos olores en casa!

En Gran Velada estamos especializados en la formación gratuita, por ello te ofrecemos el Manual gratuito en PDF Aprende como hacer Ambientadores, un manual que podrás descargar a cambio de tu nombre y correo en el que te explicamos desde 0 como hacer diferentes tipos de Ambientadores muy efectivos, todos ellos elaborados con nuestros ingredientes, que luego podrás comprar si así lo deseas..

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú