Como hacer slime

Si tienes hijos o sobrinos pequeños seguro que te interesa saber Como hacer slime en casa sin problemas y con productos que no hagan daño a la piel. Hemos preparado un Kit de inicio para que los mas pequeños puedan elaborar en casa éste juguete-entretenimiento que tan de moda esta.

Sigue leyendo éste post y descubre como hacerlo con productos no nocivos y sin bórax.

Los kits de inicio de gran velada contienen todo lo necesarios para hacer manualidades de jabones, velas, cosméticos, ambientadores, el que tú escojas. Viene con instrucciones de uso y son para iniciarte en éste mundo del DIY. Pincha en la imagen y accederás a todos los Kits de inicio que encontrarás en gran velada.

Slime sin borax

El slime consiste en una masa viscosa y gelatinosa que puede hacerse con diferentes materiales. Se ha puesto de moda como un juguete casero desestresante para los mas pequeños. Los encontramos en diferentes colores, opacos, blanco. Una de las formas de hacerlo de las que se difundió llevaba como ingrediente bórax, borato de sodio. Enseguida saltaron las alarmas ya que éste producto puede provocar quemaduras en la piel. Aquí te acercamos un kit para aprender como hacer slime sin este ingrediente. Puedes hacerlo en diferentes colores intensos y de apariencia es traslúcida.

Una vez terminado puedes darles formas, y jugar con el su textura hace que sea divertido y relajante. Se recomienda para favorecer la tonicidad muscular o la motricidad.

 

Como hacer slime casero

A cada generación nos ha tocado diferentes juegos, canicas, la comba, el calderón, muñecas o juegos japoneses. El último año el aprender como hacer slime se ha convertido en uno de los tutoriales mas buscados en internet.

Desde gran velada nos unimos a ésta moda con un kit de inicio muy sencillo de utilizar y con resultados muy llamativos Kit de slime casero.

 

 Para aprender como hacer slime en casa necesitarás,

 

Accede al vídeo directamente en youtube

Como hacer slime sin borax

En el kit de inicio la cola transparente viene en una botella marcada por cantidades de 50 ml para que resulte mas sencillo añadirlo al slime.

  1. En un bol amplio vierte 50 ml de la cola trasparente, la que viene marcada. Añade unas gotas de uno de los colorantes y ve mezclando con la espátula para cosmética. Puedes poner mas colorante hasta conseguir el tono deseado.

2.  Con la espátula pequeña, la de cremas añade bicarbonato. La cantidad es la medida de ésa espátula bien colmada. Mezcla de nuevo enérgicamente para dispersar bien el bicarbonato.

3. Ahora es el momento de añadir el activador, ve añadiendo poco a poco a la vez que mezclas. Comprobarás que el slime coge forma y se va despegando del bol. Añade hasta que se despegue por completo.

4. Una vez tienes el slime fuera del bol mezcla bien con las manos y añade un poco mas de activador para que no se pegue . En este paso debes de mezclar con energía de lo contrario se pegará mucho a la piel.

5. Ya tienes listo el slime para guardarlo en el tarrito y jugar con él. Añade unas gotas sobre el slime una vez lo tengas en el vaso para guardarlo. Pueden aparecer burbujas pero al dejar reposar el slime desaparecerán.Repite el proceso cambiando el colorante para tener slime de diferentes colores.

 

¡Ya puedes jugar y divertirte con tus amigos una vez hayas aprendido como hacer slime en casa!

Esperamos que os haya gustado éste post y que os animéis a preparar slime en casa, si queréis saber mas de nosotros visitarnos en los canales de redes sociales FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

 

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú