Como hacer crema de Aloe Vera

En éste post encontrarás varias ideas de como hacer crema de aloe vera para la piel en casa. Por todos son conocidos los beneficios del aloe vera para la piel. Hemos preparado un post recopilatorio dónde aprenderás como hacer crema de aloe vera . Dependiendo el tipo de piel que tengas necesitarás una u otra crema. Pieles acnéicas, deshidratadas, expuestas al sol, escoge la que mejor vaya para tu tipo de piel.

Aprende como hacer crema de aloe vera

La planta aloe vera podemos encontrarla en gel, en extractos hidrosolubles, en polvo, aceite. Todas ésas formas son perfectas para utilizar en un preparado para la piel. Dependerá el medio en el que la utilizaremos para escoger un formato u otro. En los vídeos que encontrarás mas abajo descubrirás como hacer crema de aloe vera con éstos formatos. 

Crema Aloe Vera

La primera crema con aloe vera de nuestra selección puede utilizarse para todo tipo de piel. El aloe vera está combinado con extracto de algodón lo que le hace una crema perfecta para el cuidado de la piel. Los principios activos añadidos a ésta crema base aportarán hidratación y atenuarán el paso del tiempo en tu piel. No es una crema grasa , pero la recomendamos para pieles maduras y deshidratadas. Utilízala a diario como base antes de aplicarte el maquillaje o como como crema hidratante de día.

El sol puede hacer estragos en nuestra piel. Para renovar la piel y ayudar en su regeneración celular un gel de aloe vera refrescante es perfecto para ése fin. Las propiedades antiinflamatorias, desinfectantes e hidratantes hacen que sea un producto perfecto para después de las exposiciones al sol. Utiliza éste gel al salír de la ducha y conseguirás que tu piel adquiera un aspecto saludable. Devuelve la hidratación perdida de tus exposiciones diarias. Es un gel perfecto para aplicar después de un largo día de playa o piscina. En gran velada encontrarás un kit de gel de aloe vera con todo lo necesario para preparar el gel en casa.

Como hacer crema con aloe vera

Ya hemos hablado un poco mas arriba de las propiedades del aloe vera. De lo que no hemos hablado es de lo beneficiosa que es ésta planta para las pieles grasas y con tendencia acneica . El siguiente gel de aloe vera ayudará a eliminar el  exceso de grasa de la piel. Trata de un fluido hidratante destinado a calmar la piel, tratar el acné y ayudar en la cicatrización de las marcas en la piel. Como el gel anterior en gran velada también encontrarás un kit con todo lo necesario para hacer el gel facial para piel grasa.

Nuestra última selección es un clásico en cosmética, una crema antiarrugas con aloe vera y baba de caracol. Ambos principios activos ayudarán a la regeneración celular de la piel así como sus propiedades hidratantes y antioxidantes devolverán el brillo y la juventud a tu piel. La crema está elaborada con principios activos naturales especial para mitigar las arrugas en la piel en las que se refleja el paso de los años.

Como veis tod@ podemos beneficiarnos de una crema con aloe vera, independientemente del tipo que piel que tenemos. Esperamos que os sean útiles éstas recetas y que os animéis a prepararlas en casa. Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Si estás interesada en la cosmética casera te ofrecemos el acceso gratis al Curso de iniciación a la cosmetica casera, especial para clientes de Gran Gran Velada.

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú