Como fabricar un perfume paso a paso

Si hay algo muy personal de cada uno es el aroma que desprendemos. Te enseñamos Como fabricar un perfume paso a paso y conseguir distintos formatos para llevar tu perfume en todo momento. Sigue leyendo el tutorial y verás que sencillo es hacer perfume con los kits de gran velada.

Entra en la tienda on line donde encontrarás todo lo necesario para hacer el perfume en casa

Como fabricar un perfume paso a paso

Una vez tenemos la piel limpia nos gusta utilizar perfume para desprender un agradable aroma. El perfume se ha convertido en una seña de identidad, determinados  perfumes nos recuerdan a alguien, un momento, una época. Utilizar perfume no solo es signo de coquetería y elegancia sino que habla mucho de la personalidad de cada uno. Dependiendo de nuestro estado emocional ,nuestro dia a dia.., la época del año, el momento u ocasión nos gusta utilizar un perfume u otro. Los hay frutales, florales, amaderados, en la tienda on line gran velada encontrarás una amplia gama de esencias para que puedas escoger tu aroma preferido.

Las fragancias y esencias despiertan sentimientos variados. Algunas de ellas son joviales, frescas, sensuales, otras desprenden tranquilidad, bienestar, relax. Utilizar una u otra dependerá del estado de ánimo y de la personalidad de cada uno. El ser humano recibe mucha información a través de los olores, además cada esencia y/o perfume se manifiesta de una forma exclusiva en cada tipo de piel.

Utilizar perfume hace que tu estado de ánimo mejore, aumente el sentido del humor, mejora la memoria olfativa, y ¡hace que huelas bien! Todo son ventajas para llevar perfume a diario. Saber Como fabricar un perfume paso a paso es una forma sencilla y económica de llevar contigo tu perfume preferido.

Hacer perfume en casa

Para que te resulte mas sencillo aprender como fabricar un perfume paso a paso en gran velada encontrarás un Kit de inicio para hacer perfume casero . Dentro de la cajita encontrarás todos los ingredientes necesarios para hacer tu perfume en apenas unos pasos. Alcohol de 96º, 4 frascos diferentes; un formato de 100 ml para casa, uno de 50 ml para los viajes y dos pequeños de 5 ml para llevar en el bolso. De ésta forma ¡siempre llevarás tu perfume contigo!. El kit contiene unas pegatinas para decorar los envases ,las instrucciones con el paso a paso y lo mas importante ¡puedes escoger la esencia que quieres utilizar!

Anota los ingredientes necesarios para aprender como fabricar perfume paso a paso,

El proceso de como fabricar un perfume paso a paso es muy sencillo, consiste en mezclar los ingredientes y remover bien. Una vez tienes los ingredientes bien mezclados deja macerar la mezcla 7 días. De ésta forma el olor del alcohol desaparecerá y solo quedará el aroma del perfume. Pasado el tiempo puedes utilizar el perfume a diario.

Utiliza dimeticona copoliol, es un fijador de perfume consiguiendo así que el aroma sea mas duradero  en la piel.

Tutorial para aprender como fabricar perfume paso a paso

Siempre que vayas a elaborar en casa cosmética o perfumes utiliza recipientes limpios y desinfectados.

  1. Pasa a un recipiente amplio 120 ml de alcohol 96º y ve añadiendo el resto de ingredientes: la esencia de perfume escogida (50 ml) y un gramo de dimeticona copoliol.
  2. Mezcla bien todos los ingredientes y deja reposar la maceración al menos 7 días. Es indispensable este paso, de lo contrario nuestro perfume solo olerá a alcohol.
  3. Una vez tenemos el macerado preparado envasa en los recipientes. Como hemos dicho tienes perfume suficiente para un bote de 100 ml, otro de 50 ml y dos pequeños de 5 ml.
  4. Por último coloca las pegatinas en las botellas y ya tienes listo el perfume para poder utilizar.

Seguro que te ha resultado muy sencillo este tutorial de como fabricar perfume paso a paso. Como hemos dicho escoge la esencia que quieras para tus perfumes y anímate a prepararlo en casa. Si quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

SÍGUENOS

Menú