Calendula: manual gratuito con recetas

Caléndula: manual gratuito con recetas

Descárgatelo gratis rellenando el formulario.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¡Descubre en este manual gratuito sobre la calendula todo lo que está planta puede hacer por ti! Se trata de un ingrediente natural al que podrás sacar mucho partido. ¿Quieres saber cómo? Descárgate ahora nuestro manual y verás todo lo que podrás hacer con ella.

La calendula se ha usado desde la antigüedad para hacer ungüentos que ayudaran a tratar las heridas. Destaca por su acción calmante, antiinflamatoria y cicatrizante, de ahí que sea un imprescindible en cualquier botiquín. Si quieres ver cómo usarla, consigue ahora el manual y sigue paso a paso las recetas que encontrarás.

Para descargarte el manual solo tienes que rellenar un sencillo formulario con tu nombre y tu correo electrónico. Acepta las condiciones legales y pincha sobre “Descargar mi manual”. Aparecerá un nuevo botón con el texto “Manual sobre la caléndula”. Clica sobre él y podrás abrirlo o guardarlo directamente en tu dispositivo. Se descargará el formato PDF para que lo puedas ver desde el móvil, el ordenador, la tablet e incluso el ebook. Si tienes cualquier problema para descargarlo, envía un correo electrónico a support@granvelada.com y te lo haremos llegar por correo electrónico.  

Manual gratis sobre la calendula

¿Qué encontrarás en este manual gratuito sobre la calendula? Todo lo que necesitas saber sobre este ingrediente cosmético. Te explicamos sus características, sus propiedades y los diferentes formatos que encontrarás en el mercado. Además te detallamos para qué está especialmente indicada y, por supuesto, compartimos contigo recetas paso a paso que podrás poner en práctica fácilmente.

El objetivo es que incorpores la calendula en tus elaboraciones caseras porque es un ingrediente con mucho que ofrecer. Con ella podrás elaborar desde jabones o cremas a pomadas, bálsamos labiales o remedios para las quemaduras. ¡Todo lo tienes a tu disposición en este manual!

En el blog de Gran Velada encontrarás otros muchos manuales gratuitos que te serán muy útiles para tus formulaciones cosméticas. Y para no perderte ninguna de nuestras publicaciones, síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

4 Comentarios
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación
Menú