El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

¡Descubre como hacer unas originales bombas de baño navideñas y sorprende con un detalle handmade! Con el kit de Gran Velada elaborarlas en casa te resultará sencillo y muy divertido.

Todo lo que necesitas para hacer estas bombas de baño navideñas lo encontrarás en el kit de Gran Velada. ¡Hazte con él y da rienda suelta a tu creatividad! Con los materiales que descubrirás en su interior y las instrucciones paso a paso podrás hacer fácilmente estas bombas de baño navideñas.

 

Bombas de baño navideñas diy

Para hacer bombas de baño navideñas diy se necesita:

Todos los ingredientes los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Puedes comprarlos por separado o hacerte con el kit. Si estás comenzando en la elaboración casera de cosméticos, los kit de iniciación son una opción estupenda.

La base es especial para moldear y conseguir que las bombas de baño navideñas queden con formas originales. El agua de hamamelis ayudará a que la masa quede con la humedad perfecta para moldear.

Mientras, los tintes para bombas de baño serán los encargados de aportarles el color deseado y con la esencia conseguirás que huelan de maravilla. Los moldes tampoco pueden faltar en esta elaboración, ya que gracias a ellos conseguiremos que las bombas de baño navideñas tengan la forma deseada.

COMPRA EL KIT EN GRAN VELADA

Accede al vídeo directamente en youtube

Como hacer bombas de baño navideñas

¡Descubre como hacer bombas de baño navideñas paso a paso! Siguiendo esta receta te resultarán muy sencillas de realizar en casa.

Antes de comenzar con la elaboración es fundamental ponerse guantes, ya que vamos a trabajar con las manos.

          

1.- Pesar 500 gr de la base para bombas de baño en un bol amplio y reservar.

2.- Medir 50 ml de agua de hamamelis en un vaso. Es importante respetar las cantidades para que la fórmula funcione y las bombas de baño navideñas queden perfectas.

          

3.- Pesar 10 ml de uno de los colorantes y juntarlo con el agua para que se disperse mejor y se incorpore de manera más fácil a la mezcla. De esta forma resulta mucho más sencillo.

4.- Añadir el agua de hamamelis coloreada a la base y agregar unas gotas de esencia aromática. Con cuatro o cinco gotas es suficiente para que tengan un agradable aroma.

          

5.-  Amasar bien con las manos durante varios minutos, deshaciendo los grumos e integrando perfectamente todos los ingredientes. Tiene que quedar una masa fina, así será más fácil trabajar con ella.

6.- Rellenar el molde, presionando fuerte la masa para que quede compacta. De esta forma evitarás que las figuras se rompan al desmoldar. Es fundamental que la masa esté bien compactada en el molde. ¡Consejo! Si ves que la masa se seca pulveriza agua de hamamelis tantas veces como sea necesario, así te será más fácil trabajar con ella.

          

7.- Para desmoldar, gira el molde y posa la figura sobre la mano, retíralo con cuidado y la bomba de baño saldrá sola. ¡Evita presionar el molde, ya que la figura podría romperse! Si se rompe no pasa nada, deshaz la masa, júntala con el resto de la mezcla y vuelve a empezar. ¡Es cuestión de práctica! Verás cómo te quedan perfectas.

          

8.- Repite todo este proceso cambiando de colorante, así tendrás bombas de baño navideñas de dos colores diferentes.

 

Bombas de baño navideñas paso a paso

¡Ahora solo queda que pongas en práctica esta receta para hacer bombas de baño navideñas paso a paso! Ponte manos a la obra y conseguirás unos detalles perfectos para regalar. Por ejemplo, puedes colocarlas en una bañera o una cesta y tendrás un set ideal con el que sorprender a familiares y amigos. En Gran Velada encontrarás todos los materiales de packaging para que tus bombas de baño navideñas queden estupendas como regalo. ¿Podrán creer que lo has hecho de forma artesanal?

 

Si a lo largo de elaboración tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te ayudarán y asesorarán en todo lo que necesites. Puedes dejar tu consulta en el apartado de comentarios, enviando un correo electrónico a support@granvelada.com o llamando al teléfono 976867474.

Para estar al tanto de todas las novedades y no perderte ninguna de nuestras recetas, síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google+ y suscríbete a nuestro canal de YouTube. Además, en los blogs de Gran Velada descubrirás muchos más tutoriales para hacer manualidades y productos DIY. ¡Echa un vistazo!

           

           

 

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *