Bombas de baño corazon

Se han puesto de moda y llegaron parecer ser para quedarse entre nosotros. Las de éste tutorial Bombas de baño de corazon son originales y aromáticas .Las bombas de baño es un detalle original, divertido y que además al utilizarlo te encantará.

En éste tutorial aprenderás hacer unas bombas de baño con forma de corazón y un aroma muy característico. Sigue leyendo y ¡anímate a elaborarlas en casa!

Accede a la tienda on line gran velada y encuentra todo lo que necesitas para hacer en casa

Bombas de baño corazon

Te proponemos darte un baño de placer con un agradable aroma y pétalos de rosas. ¿Te gusta la sugerencia? Primero prepara en casa las Bombas de baño corazon, te llevará muy poco tiempo en hacerlas. Debes dejarlas 7 días para que sequen en un lugar ventilado.

Llena la bañera ,sumerge una de las bombas de corazón y listo. Un baño relajante e hidratante que te hará descansar y eliminar el estrés del día. Perfecto para un momento especial en pareja.

La forma de estas bombas son de corazón, encontrarás en gran velada moldes para hacer bombas de diferentes figuras. Animales, flores… ¡Échales un vistazo y hazte con tu favorito!

Bombas de baño en casa

En la tienda on line gran velada encontrarás un Kit de inicio de estas bombas de baño corazon. Los kits consisten en unas cajitas que contienen todo lo necesario para hacer en casa cremas, velas, bombas de baño, perfumes. Cada kit es para una elaboración.

Con el Kit de bombas de baño corazón podrás hacer hasta 11 bombas de baño. La cajita contiene todos los ingredientes necesarios y las instrucciones detalladas de como hacer las bombas.

Anota los materiales que hemos necesitado para hacer las bombas de baño corazón,

La base para bombas está preparada en gran velada, lista para utilizar. Olvídate de mezclar muchos productos para conseguir tus bombas. Solo es necesario que le añadas agua de rosas, de hamamelis…para darle forma a tus bombas.

Esta base está elaborada para poder añadirle colorantes, aromas incluso pétalos de rosas como es el caso.

Como hacer las bombas de baño corazon

Para hacer cosmética en casa utiliza siempre útiles y recipientes limpios y desinfectados.

  1. En un bol amplio pasa el kilo de base para bombas. Hazlo tamizando la base con un colador o similar. Añade los pétalos de rosa en polvo y 4 ml de la esencia aromática de rosas. Mezcla todo bien con una espátula.
  1. Incorpora el agua de rosas, 100 ml y comienza a mezclar. Hazlo con las manos para que resulte mas sencillo de humedecer toda la base de bombas. Amasa con las manos hasta tener una buena consistencia. Como la que mostramos en la foto.
  1. Empieza a darle forma a las bombas. Llena el molde presionando con los dedos. Dale la vuelta a la bomba sobre la mano y saca la figura. Si es necesario puedes dar unos ligeros golpecitos sobre la mano. Puedes dejar la figura directamente sobre una bandeja y con papel de cocina para que seque mejor. Repite el proceso hasta tener todas las bombas terminadas. Durante el proceso si ves que la mezcla se va secando pulveriza un poco con mas agua de rosas.
  2. Ve dejando las figuras sobre un papel secante colocando sobre una toalla o similar. Las bombas necesitan secarse. Debes de esperar al menos 7 días para poder utilizar las bombas.

Este ha sido nuestra publicación de hoy, esperamos que te haya gustado y que te animes a preparar las bombas de baño corazon en casa. Si quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

¡Hasta pronto!

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú