El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Hoy te acercamos un resumen de todo lo publicado en gran velada marzo 2018. Accede a todos los nuevos tutoriales de recetas para hacer cosmética, detalles, jabones, velas y demás creaciones DIY.

En los post publicados en cada uno de los blogs te damos ideas, consejos y creaciones para que puedas seguir con tus elaboraciones en casa.

Durante el mes de marzo lanzamos una campaña para detalles e ideas para las próximas Comuniones. Todas las semanas de gran velada marzo 2018 publicamos un post dedicado a ésa campaña. Pinchando sobre las imágenes accederás a los tutoriales.

Blog de gran velada marzo 2018 

El blog de gran velada se caracteriza por la publicación de videos tips, pequeñas ideas y consejos para hacer tus creaciones más sencillas. Recetas fáciles de hacer basadas en uno o varios productos y que en pocos pasos puedes hacer un remedio casero.

Este mes os acercamos una manteca corporal para pieles secas, que se presenta en un Kit de manteca corporal que encontrarás en la tienda gran velada. El kit contiene todos los productos necesarios para hacer la manteca en casa. Siguiendo con la cosmética natural publicamos un remedio para la irritación del culito del bebe. Una mezcla de productos en polvos suavizantes, calmantes y absorbentes. Otro post te acercamos los beneficios del agua de mar para aplicarla a diario sobre la piel. El último remedio y consejo para todo tipo de pieles es un gel desinfectante para manos que no necesita aclarado y se usa sin agua. Perfecto para llevarlo encima durante todo el día.

En dos post de gran velada marzo 2018 encontrarás las últimas novedades y ofertas subidas a la tienda on line.

 

Post de hacer jabones, marzo 2018

En hacer jabones acercamos, dentro de la promoción de Comuniones varias ideas para hacer detalles de comunión de jabones. Diferentes formas, colores y presentados cada uno de ellos de una forma original, diferente y económica. A los jabones de glicerina también podemos añadirles principios activos. Te lo enseñamos en unos jabones en forma de cuadrado, con aceite de almendra dulce y almendra en polvo.

Hacer detalles en marzo 2018

El blog de hacer detalles está dedicado a preparar  detalles DIY. Regalos para eventos especiales, bautizos, bodas, comuniones, que mejor y más personal que preparar tu mism@ los detalles para tus invitados.

Durante el mes de marzo hemos publicado ideas para detalles de bautizo y comunión. Escoge entre jabones, velas, perfumes, prepara un Candy bar. Entra en el blog y descubrirás muchas ideas.

Hacer velas en gran velada marzo 2018

Más detalles para Comuniones, en éste caso una velas personalizadas en el blog de hacer velas, con unas estupendas pegatinas personalizadas con el nombre del niñ@ y fecha de ése día. Además te enseñamos como hacer velas flotantes para piscinas, centros de mesa, lagos. Encontrarás un Kit velas flotantes con todo lo necesario para hacer estas velas en gran velada.

 

Post en hacer cremas

En el blog de hacer cremas encontrarás un post sobre crema facial. En él encontrarás diferentes recetas, consejos y tipos de cremas que puedes elaborar en casa. Otra opción que te acercamos es una crema con ácido hialurónico perfecta para todo tipo de pieles.

En otra de las publicaciones te enseñamos como hacer colonia casera escogiendo por ti mism@ el aroma que quieres tener. Por último un tutorial para dar como regalo de comunión para tus invitados cosmética casera elaborada en casa.

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *