Portada manual arcilla blanca

Arcilla blanca: manual gratuito con recetas

Descárgatelo gratis rellenando el formulario.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¡No te quedes sin el manual gratuito sobre la arcilla blanca! Se convertirá en un imprescindible a la hora de preparar mascarillas DIY y cosméticos para las pieles más sensibles. Consíguelo ahora y descubre todo lo que este producto natural tiene que ofrecerte.

El manual gratuito de la arcilla blanca busca ser una guía de uso de este ingrediente. Quizás no es la arcilla más conocida pero está cargada de propiedades y es un auténtico tesoro a la hora de hacer productos cosméticos, sobre todo para pieles maduras y sensibles.

¿Quieres conocerlo todo acerca de la arcilla blanca? Entonces no lo dudes y descárgate el manual de forma completamente gratuita. Para hacerlo tienes que rellenar el formulario que aparece al lado con tu nombre y correo electrónico. Acepta las condiciones legales y pincha sobre “Recibir mi manual”. Pasados unos segundos comenzará la descarga y podrás guardar el PDF en tu ordenador, el móvil, la tablet… El objetivo es que lo tengas siempre a mano para que recurras a él cuando lo necesites.

En el manual sobre la arcilla blanca te explicamos su origen y te detallamos las propiedades cosméticas más relevantes. Además verás que esta arcilla es ideal para pieles maduras y sensibles, para combatir la caspa e incluso para problemas de celulitis, piernas cansadas o estrías.

Recetas con arcilla blanca

Si te gusta el ingrediente y quieres disfrutar de sus beneficios, en este manual encontrarás diferentes recetas que tienen como protagonista a la arcilla blanca. Por ejemplo, te mostramos cómo elaborar diferentes tipos de jabones, un champú sólido o una envoltura corporal. ¡Por supuesto tampoco faltan los productos faciales: mascarilla, exfoliante…!

En el blog de Gran Veladaencontrarás otros muchos manuales gratuitos que puedes descargarte fácilmente. Todos ellos tienen información útil y práctica para los amantes del handmade y lo artesanal.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades y no perderte ninguna de nuestras publicaciones, síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Además, en el encontrarás otros muchos que te serán de gran ayuda para tus elaboraciones artesanales. ¡Todos los puedes descargar gratis, así que no te quedes sin ellos!

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

17 Comentarios
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación
Menú