Aprende desde 0 como hacer un joyero casero tu misma..

¡Descubre paso a paso como hacer un joyero casero propio con este tutorial! Te explicamos paso a paso cómo elaborarlo en casa y verás que podrás personalizarlo con el color que más te guste.

¡Es muy fácil de hacer y el resultado es espectacular..! Además verás que es muy económico ya que con 1 litro de la Resina de Poliuretano podrás hacer hasta 13 joyeros.

¿Que ingredientes necesitamos para hacer el Joyero..?

Estos son los materiales necesarios:

  • Resina de Poliuretano: En Gran Velada puedes comprar resina de Poliuretano sin disolventes. Es de alta dureza y tiene buena resistencia. Se trata de una resina de poliuretano bicomponente de endurecimiento lento, 20 minutos aproximadamente. Está formada por 1 litro del componente A y un litro del componente B. Esta resina de poliuretano para moldes es ideal para el moldeo de piezas por colada en moldes de silicona. Conseguirás una reproducción de miniaturas con detalle y de apariencia similar al plástico rígido. Esta resina tiene baja viscosidad y es inodora. Incluye: 1 l componente A + 1 l componente B: en total 2 litros de resina de poliuretano.
Resina de Poliuretano bi-componente de Gran Velada.

Colorante Mint concentrado líquido para velas: Colorante líquido súper concentrado para velas, de color mint. Con él conseguirás colores más vivos e intensos sin necesidad de añadir mucho colorante a la cera fundida. De hecho, con 2 gotas se pueden colorear hasta 100 g de cera. Son fáciles y cómodos de usar y destacan por su estabilidad. Además no dejan grumos ni motas de color y no obstruyen la mecha. ¡Todo son ventajas! Este colorante líquido concentrado forma parte de la colección de colorantes GV premium, un catálogo exclusivo que solo encontrarás en nuestra tienda online. Para utilizarlo hay que añadir unas gotas a la cera fundida y remover hasta que el color quede homogéneo. Cunde mucho y resulta muy rentable. Están disponibles en una amplia paleta de colores, así que echa un vistazo a la colección y ¡hazte con tu preferido!

Colorante Salmón concentrado líquido para velas: Similar al anterior pero en color Salmón.

Molde Joyero: El joyero resultante tiene unas medidas aproximadas de 7,8×9 cm. Es de silicona, muy sencillo de usar. Está formado por dos piezas: el cuenco y la tapa. Conseguirás un joyero redondo, con un bonito acabado festoneado y estriado. El molde joyero de silicona destaca por su resistencia, de hecho te durará para múltiples usos. Además, es antiadherente y flexible, por eso se desmolda con facilidad.

El molde para hacer joyero te permite trabajar con diferentes materiales: RESINA AL AGUARESINA DE POLIURETANOCEMENTO… Depende del resultado que busques deberás optar por uno u otro. . ¡Te resultará muy sencillo y podrás personalizarlo con el color que más te guste..!

Como hacer un joyero casero paso a paso:

La elaboración consiste en:

Pesar en un vaso 75 g de componente A y otros 75 g de componente B y mezclar bien.

Con 1 litro de cada componente podemos hacer 13 joyeros. Agitar el colorante salmón, añadir unas gotas y remover bien.

Verter en los moldes y dejar enfriar una hora aproximadamente.

Desmoldar y ¡listo para usar..!

Puedes hacerlo con el color que más te guste.. el proceso cambiando el Colorantes es exactamente igual..

En el blog www.hacerdetalles.es encontrarás muchas más ideas para hacer en casa fácilmente. ¡Echa un vistazo y anímate a poner en práctica tu favorita! Con materiales al alcance de todo el mundo se pueden hacer cosas increíbles, así que ¡manos a la obra..!

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú