Aprende a hacer figuras navideñas de Ceramica perfumada

¿Buscas unos regalitos navideños hechos en casa económicos y originales..? Entonces no te pierdas este tutorial porque te enseñamos paso a paso cómo hacer figuras navideñas de cerámica perfumada.

Te ofrecemos en este post una receta para que estas navidades tan complicadas, en la que irremediablemente vamos todos tan justos de dinero por la subida de precios, puedas hacer unos regalitos bonitos, con un aroma espectacular y sobre todo muy económicos..

De esta manera si tienes muchos pequeños detalles puedes hacerlos facil y rapidamente.. El ingrediente principal de la Receta es la figura que está elabora con Resina al Agua.

¿Que es la Resina al agua?

Es una resina muy especial, de gran calidad, con la que podrás fabricar figuras con una textura muy parecida a la de la cerámica. Es de un color blanco puro y como ves en el video es ideal para fabricar tus propios ambientadores decorativos. Se trata de una resina acrílica en polvo que se caracteriza por un secado más rápido y una mayor resistencia. No huele ni contamina.

Con un packaging bonito tendrás.. ¡un detalle 10 para sorprender..!

El packaging de este regalo navideño es el Cartón de Navidad para packaging. Existen dos modelos el pequeño de 8×11 cm. en el que solo pondremos la figura y el grande con unas medidas de 11 x 14 cm. que sirve tanto para la figura como para poner el Mini frasco cristal spray 5 ml, con el perfume que hayas elegido, siendo asi un detalle mucho mejor..

¡Es el complemento perfecto para estos figuras navideñas de Cerámica perfumada! Ambos cartones que lleva un orificio en la parte superior y una pequeña abertura. Está diseñado para ahí puedas prender la cinta de la figura y sujetarla en la parte posterior con un celo.

Para dar el acabado perfecto puedes introducir el cartón con la figura en una bolsita de celofán. ¡Tendrás un packaging espectacular!

¿Quieres aprender a preparar esta receta?

¿Te apetece prepararla en casa? En el siguiente video te mostramos como hacer la Escayola desde 0, preparando además el perfumador y montando el regalito..

¿Que ingredientes necesitas para hacer figuras navideñas de Ceramica perfumada?

Toma nota de los materiales necesarios:

¿Como hacer figuras navideñas de Ceramica perfumada paso a paso?

¡La elaboración es muy sencilla y podrás hacer varias figuras a la vez! Además no te llevará mucho tiempo prepararlas en casa.

Mezclar 28 g de agua y 100 g de resina y remover hasta que la masa qued homogénea y sin grumo.

Rellenar los moldes y pasar un palillo para que no queden burbujas. Dejar que se sequen por completo..

Mientras, preparamos la mezcla aromática: mezclar 35 g de alcohol 96º con 15 g de esencia aromática champagne & strawberry y rellenar el pulverizador.

Desmoldar con cuidado las figuras cuando estén bien secas, si no pueden romperse. Para que huelan de maravilla, este es el momento de perfumarlas.

Pulveriza la parte de atrás con la mezcla aromática ¡y espera uno minutos para que se impregne bien ..

Introducir la cinta de grosgrain y colocar en el cartón para packaging.

Hacer lo mismo con el pulverizador ¡y repetir el proceso con la otra figura.

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú