Ampolla flash casera

¿Quieres conseguir una piel tersa, sin restos de cansancio y bien iluminada. Aprende como hacer Ampolla flash casera. Una solución casera, rápida y muy eficaz. Las ampollas flash llegaron hace ya unos años en cosmética y fascinó por conseguir un efecto rápido, en apenas unos minutos. Desde entonces ha ido mejorando su composición.

La Ampolla flash casera se ha convertido en un básico en nuestros neceseres. Este cosmético aporta energía y luminosidad a la piel del rostro y la preparar para un maquillaje perfecto.

En la tienda on line gran velada encontrarás todos los materiales y productos necesarios

para hacer cosmética casera.

¿Que es la ampolla flash casera?

Las ampollas flash consisten en un cosmético vitalizador y muy concentrado en sus principios activos. Consiste en un producto de textura gelatinosa o líquida con triple acción. En un sólo producto notarás firmeza en la piel, luminosidad y tersura. La ampolla flash es muy cómoda de utilizar en unos minutos observarás los resultados. Se consigue en unos minutos un efecto lifting, un efecto mágico instantáneo en tu piel.

Al aplicarse en la piel verás desaparecer los signos de cansancio y envejecimiento con un solo producto. La piel quedará preparada para aplicar la crema diaria o incluso el maquillaje. Se han utilizado para estar radiante en una fiesta, una boda, en ocasiones especiales. El primer efecto de éste tipo de ampolla flash casera era conseguir un efecto radiante en el instante. La ampolla flash casera de éste tutorial puedes aplicarla a diario. El efecto de aplicación se alarga de 8 a 12 horas, si utilizas la ampolla a diario poco a poco tu piel ganará en luminosidad y firmeza. La ampolla flash casera aporta hidratación y nutrición con lo utilizarla a diario es un buen extra para el cuidado de tu piel. Puedes usarla por las mañanas, antes de aplicarte tu crema de día o maquillaje.

IMPORTANTE, debes de aplicarla directamente sobre la piel limpia y antes del maquillaje, nunca encima de éste.

Agita un poco el producto y aplícalo por todo el rostro, masajea con pequeños golpecitos las yemas de los dedos para facilitar la absorción de la ampolla flash. Puedes extender la aplicación al cuello y escote

El efecto flash se consigue por los activos vegetales, en éste caso por las semillas germinadas de trigo. Estas semillas aportan a la piel una alta cantidad de proteínas que ayudan en la sujeción del tejido y de polisacáridos hacían efecto tensor sobre las arruguitas. Así se consigue el efecto inmediato en el rostro.

Ampolla lifting casera

Vas a ver como con muy pocos productos puedes hacer una ampolla flash casera. Anota los ingredientes y las cantidades necesarios para conseguir una piel tersa, joven y luminosa.

Utiliza como base propilenglicol, consiste en un emoliente para soluciones acuosas y oleosas Resulta muy recomendable en la preparación de ampolla flash casera ya que utilizamos activos en aceite e hidrosolubles. A su vez en concentraciones superiores actúa como conservante. Se consigue con él una textura tipo gel muy fácil de aplicar.

El activo efecto lifting, un activo natural a base de semillas germinadas de germen de trigo  en formato líquido. Efecto tensor y reafirmante inmediato en su aplicación en la piel. Puede utilizarse en  mascarillas, sérums, ampollas, cremas.

Fortalecemos las propiedades de la ampolla añadiendo directamente a la ampolla flash aceite de germen de trigo. Aceite de primera presión en frío que se obtiene del germen de trigo, destaca por su aporte de vitamina E y ácidos grasos.

A la hora de envasar la ampolla flash casera hemos optado por un mini roll-on de 15 ml. Fácil de aplicar con la bolita del extremo. Puedes utilizar los viales monodosis de 10 ml o de 4 ml.

Visualiza el vídeo directamente en youtube

Hacer ampolla flash casera

Antes de hacer cosmética casera debes de tener en cuenta los materiales y útiles. Debes de utilizarlos limpios y desinfectados.

¡Comienza!

  1. Pesa en un vasito o jarra limpia el propilenglicol y añade el aceite de germen de trigo. Mezcla bien, con energía para integrar bien el aceite. Añade el activo efecto lifting y vuelve a mezclar bien todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea.

  1. Lo último en añadir es el conservante sharomix, consiguiendo así estabilizar la mezcla y que nos dure mas tiempo. Vuelve a mezcla todo bien y envasa en los tarritos preparados. Con las cantidades de ésta receta tendrás para 3 tarros roll-on de 15ml.

Así de sencillo es hacer en casa una Ampolla flash casera, en pocos minutos la tendrás lista para poder utilizar en tu piel. En el blog de hacer cremas encontrarás mas recetas como ésta para hacer cosmética casera. Accede a él pinchando en la siguiente imagen,

Si quieres saber de nosotros visita nuestros canales en redes sociales,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú