Ácido hialurónico: manual gratis con recetas

Descárgatelo gratis rellenando el formulario.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Con este manual sobre el acido hialuronico aprenderás todo lo que necesitas saber de uno de los activos “anti-age” más demandados. Sus beneficios para la piel y el cabello son tantos que lo han convertido en un “ingrediente estrella” de la cosmética. ¡Descárgatelo ahora de forma gratuita y descubre todo acerca del ácido hialurónico!

Hacerte con este manual es sencillo y rápido, de hecho solo te llevará unos minutos. Debes rellenar el formulario que aparece al lado con tu nombre y tu correo electrónico. Acepta las condiciones legales y pincha sobre “descargar mi manual”. La descarga se iniciará en unos segundos. Si tienes cualquier problema escribe a support@granvelada.com y te ayudaremos a solucionarlo.  

El manual sobre el acido hialuronico pretende ser una guía de uso de este activo tan frecuente en cosmética. Con él aprenderás a incorporarlo a tus elaboraciones artesanales para disfrutar de sus beneficios. Descubrirás todo lo que tiene que ofrecerte, los diferentes formatos que hay en el mercado y sus aplicaciones cosméticas. Por ejemplo, con él se pueden hacer cremas, sérums, contorno de ojos, mascarillas… Incluso productos capilares.

Este ingrediente actúa como agente hidratante y ayuda a que la piel se mantenga joven. Tiene una gran capacidad para absorber y retener moléculas de agua. Puede captar hasta 1000 veces su peso, actuando a modo de esponja. Esto ayuda a rellenar las arrugas y líneas expresión, logrando así que la piel se vea hidratada y jugosa.

Para que puedas comprobar sus beneficios tienes a tu disposición diferentes recetas paso a paso. Solo tienes que seguirlas para hacer tus propios productos DIY. Aparecen detallados todos los ingredientes y la elaboración, así que ¡descárgatelo ahora y ponte manos a la obra!

Además, en el blog de Gran Velada encontrarás otros muchos manuales que te serán de gran ayuda para tus elaboraciones artesanales. ¡Todos los puedes descargar gratis, así que no te quedes sin ellos!

Para estar al día de todas las novedades y no perderte ninguna de nuestras publicaciones suscríbete en nuestro canal de YouTube y síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

2 Comentarios
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación
Menú