Aceite para uñas y cuticulas casero

Para conseguir una manicura perfecta debemos aplicar un aceite para uñas y cuticulas como parte de la hidratación de nuestras manos. Unas cutículas descuidadas estropean lo que puede ser una buena manicura.

Aceite para uñas

El producto que hemos elaborado te servirá tanto para las cutículas como para las uñas. El aceite para uñas y cuticulas es un producto de reparación y cuidado, elaborado con una mezcla de aceites ligeros. El aceite de jojoba, hidratante, el aceite de almendras dulces, suavizante y  el aceite esencial de árbol de té, que entre sus propiedades incluyen la de prevención en infecciones de hongos. Encontrarás todos los productos en la tienda on line granvelada .

Aplicar aceite para uñas y cuticulas es cómodo y rápido, con lo que os recomiendo utilizarlo a diario. Utiliza un pincel para aplicar el aceite para uñas y cuticulas, hazlo por toda la uña y haz hincapié en la cutícula. Sigue con un suave masaje para ayudar a que penetre bien los aceites. Utiliza poca cantidad cada vez que lo apliques, no aclares el producto y déjalo que lo absorba la piel.

Con unos minutos al día lucirás unas uñas sanas y cuidadas.

Hacer aceite para cuticulas

Además de los aceites que te señalamos anteriormente, en el aceite para uñas y cuticulas utilizamos Vitamina E, un antioxidante para la piel y un buen conservante para cosmética casera.

Utilizamos los siguientes productos para hacer el aceite para uñas y cuticulas en casa.

Como hacer aceite para uñas y cuticulas.

Siempre que vayamos a elaborar productos cosméticos en casa debemos utilizar recipientes limpios y desinfectados.

  1. Primero pesaremos el aceite de jojoba, 70 gramos y le añadimos 30 gramos de aceite de almendras dulces. Incorporamos los 0,5 gramos de vitamina E y las 10 gotas de aceite esencial de árbol de té.
  2. Agitaremos bien para mezclar e integrar bien todos los productos y envasaremos en una botella.

El aceite para uñas y cuticulas ya lo tenemos listo para utilizar a diario. Deberás agitar el producto antes de ser utilizado, te recomiendo aplicarlo con un pincel o con un bastoncito de algodón.

Tratamiento casero para las manos y las uñas

No olvides de cuidar a diario tus manos y uñas, para un cuidado mas completo utiliza una crema específica para manos y aplica un exfoliante una vez por semana. Con éstos tratamientos tendrás unas manos hidratadas y no pasará el tiempo para ellas.

Con estas ideas conseguirás unas manos perfectas, ¡no olvides cuidarlas! Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú