¡Abiertos por vacaciones!

En Gran Velada estamos ¡abiertos por vacaciones! NO cerramos durante el periodo estival y seguimos trabajando para hacerte llegar tus pedidos. Además mantenemos la atención personalizada. ¡Mismo servicio incluso en vacaciones!

¿El objetivo? Que puedas seguir disfrutando con tus creaciones durante todo el año. A través de la tienda online granvelada.com puedes hacer tus pedidos las 24 horas del día y los 365 días del año. Nosotros trabajamos de lunes a viernes para que recibas tus productos en el menor tiempo posible y con la mejor calidad.

Y es que tenemos una misión bien definida: hacerte llegar materia prima para sus elaboraciones handmade asegurando siempre calidad, buen servicio y precios competitivos. Y recuerda que te ofrecemos contenidos y formación gratuita para que sea capaz de elaborar lo que desee con nuestros materiales.

¡Los contenidos tampoco se frenan en vacaciones! Seguimos compartiendo recetas y tutoriales paso a paso que te sirvan de inspiración. Nuestro equipo se mantiene al pie del cañón para que puedas entretenerte y divertirte con los videos y los blogs. Y es que, ¿qué mejor que puedas invertir tu tiempo de ocio creando tus elaboraciones? Si te apasiona el handmade y no paras ni en vacaciones, ¡no te puedes perder nuestras publicaciones!  

¿Quién lo hace posible?

El engranaje de Gran Velada sigue funcionando gracias a nuestra plantilla, formada por más de 30 personas. Somos una compañía joven y dinámica, con valores sociales y comprometidos con lo que hacemos. Ponemos mucho empeño en que las cosas salgan bien y trabajamos duro todos los días para lanzar nuevos productos y contenidos.

Casi el 80% de la plantilla está integrada por mujeres, que trabajamos en todos los departamentos. Taller, almacén, pedidos, atención al cliente, contenidos… Desde un primero momento hemos apostado por el empleo femenino en el medio rural, impulsando valores como la estabilidad laboral, la igualdad y la conciliación.

Nos encontrarás en Magallón, un pequeño pueblo de la provincia de Zaragoza. Creemos en las posibilidades del medio rural y así lo demuestra nuestra andadura. Desde aquí, salen todos los días cientos de pedidos a diferentes rincones de España y del mundo. ¡El tuyo es uno de ellos!

Recuerda que para hacerlos solo tienes a acceder a nuestra tienda online granvelada.com.

Si tienes cualquier duda o consulta nuestras compañeras de atención al cliente te ayudarán en todo lo que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotras llamando al 976867474 o enviando un correo electrónico a soporte@granvelada.com.

Para estar al día de todas las novedades y no perderte ninguna de nuestras publicaciones, síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitter y Pinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú