Guantes de vinilo caja de 100 ud.
IVA incluido
-5%

Guantes de vinilo comprar

En Gran Velada puedes comprar guantes de vinilo en cajas de 100 unidades. Además disponemos de otros modelos de guantes para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Los guantes de vinilo que puedes comprar en nuestra tienda online resultan muy útiles a la hora de hacer manualidad, artesanías y elaboraciones cosméticas. Por ejemplo, no pueden faltar para hacer velas, jabones, bombas de baño… Eso sí, también se pueden usar para aplicar tintes, mascarillas… ¡Se trata de un producto muy funcional!

Guantes de vinilo sin talco

Ponemos a tu disposición guantes de vinilo sin talco, es decir no llevan polvo en el interior. Tampoco contienen látex para evitar así posibles reacciones alérgicas. Además este modelo de guantes cumple con la normativa de seguridad pertinente.

¡Hazte con estos guantes de vinilo sin talco y comprueba lo cómodos que resultan! Se presentan en una caja con una abertura en la parte superior en forma de óvalo para facilitar la extracción de los mismos. Son guantes de usar y tirar y sirven tanto para personas diestras como para zurdas.

Guantes de vinilo caracteristicas

Estas son las principales caracteristicas de los guantes de vinilo:

  • Impermeables
    Flexibles
    Suaves
    Translúcidos
    Ambidiestros: válidos para ambas manos
    Un solo uso
    No estériles
    Talla M

A estas caracteristicas de los guantes de vinilo hay que sumar que se adaptan perfectamente a las manos y que son fáciles de colocar. Además llevan el puño reforzado para evitar que se enrolle.

¿Donde comprar guantes de vinilo?

En www.granvelada.com puedes comprar guantes de vinilo. Recuerda que además encontrarás otros modelos de guantes. Envíos rápidos. Disponemos de otros elementos de seguridad, como gafas o mascarillas.

Te mostramos cómo

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es