Gafas de proteccion antisalpicaduras 3M
IVA incluido
-5%

Comprar gafas de seguridad

Si quieres comprar gafas de seguridad para proteger tus ojos cuando hagas jabón casero u otras elaboraciones, en Gran Velada te proponemos este modelo de la marca 3M por su calidad y resistencia. Además, las podrás comprar a un precio muy competitivo. El color de la lente es transparente.

Este modelo de gafas de seguridad tiene visión panorámica y protección lateral. De esta forma evitarás salpicaduras en una zona tan delicada. Además, ofrecen protección frente a radiación ultravioleta. ¡Decídete a comprar estas gafas de seguridad para proteger tus ojos!


Gafas de seguridad 3M

Una de las principales características de estas gafas de seguridad 3M es que tienen protecciones laterales moldeadas y protección superior. Además proporcionan una amplia protección lateral para que la seguridad sea mayor.

Las gafas de seguridad 3M están fabricadas con policarbonato, un material muy resistente y ligero, dos cualidades que también tienen estas gafas. Su ligereza hace que sean muy cómodas y prácticas de usar.


Gafas antisalpicaduras

Estas gafas antisalpicaduras son perfectas para utilizar cuando hagas jabón casero en casa. De esta forma tus ojos estarán protegidos de posibles salpicaduras de sosa y agua.

Las gafas antisalpicaduras también están recomendadas para hacer elaboraciones en polvo, como bombas de baño, o cuando se trabaje con cera y parafina. Al tomar las medidas de seguridad oportunas, los riesgos se reducen.


¿Donde comprar gafas de seguridad?

Si estás buscando dónde comprar gafas de seguridad, en Gran Velada encontrarás varios modelos. En este caso cumple con la normativa Standard for Occupational and Educational Eye and Face Protection ANSI Z87.1-2003. Vendemos tanto a empresas como particulares. Envíos rápidos.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es