Mano de mortero de cristal
IVA incluido

Maza de mortero de vidrio

La mano de mortero de cristal es una maza de vidrio que se puede emplear en recipientes como con el mortero de vidrio para machacar de una forma muy eficaz todo tipo de plantas para conseguir molerlas en el caso de las secas o para sacar de ellas sus extractos en el caso de las vivas.

También podéis conseguir romper la partícula de los pigmentos y colorantes en polvo de tal manera que pigmenten mucho más y que dichos colorantes cundan más que si no se machacaran. Es por eso que si vas a hacer jabones de glicerina y vas a usar los colorantes que no migran es preciso que emplees esta mano de mortero para machacarlos y aumentar la intensidad de los colores para que tus jabones luzcan perfectos y con colores vibrantes. Sucede lo mismo con los colorantes para labiales. Al triturar con la maza de mortero sus pequeñas partículas el color aumenta y se necesita menos cantidad para lograr tonos intensos.

Con este mazo también podrás mezclar fácilmente aceites o principios activos que luego añadirás a tus cosméticos naturales o a tus jabones. Con la mano de mortero lograrás emulsionar la mezcla para que todos los ingredientes se unan para conseguir mejores fórmulas y mejores productos.

La ventaja de las mazas de vidrio frente a las de madera es que si machacas pigmentos se pueden lavar fácilmente y no lo absorben como si pasa en las de madera de esta forma puedes triturar los pigmentos que tú quieras y de cualquier color y solo pasándolo por debajo del grifo eliminarás el pigmento y podrás tenerlo listo para utilizar cualquier tonalidad después.

 

Características técnicas de la mano de mortero de cristal

Descripción del producto: mano de mortero de vidrio para machacar pigmentos, plantas o mezclar principios activos o aceites.

Color: transparente

Material: vidrio

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es