Pipeta cuentagotas 5 ml tetina de goma
IVA incluido

Pipeta cuentagotas

Las pipetas cuentagotas que puedes comprar en Gran Velada son de plástico y resultan muy prácticas para trasvasar líquidos de un sitio a otro. Se trata de un utensilio que te ayudará a incorporar con exactitud las medidas requeridas para cada receta. Están especialmente diseñadas para agregar de forma correcta cantidades pequeñas de líquidos que son, precisamente, las más difíciles de medir con precisión.

Con ella puedes transferir líquidos de manera segura y práctica. Tienen una ventaja frente a las de vidrio y es que al ser de polietileno no pueden romperse. Están graduadas y tienen capacidad para 5 ml.


Pipeta cuentagotas para cosmetica

¡La pipeta cuentagotas para cosmetica se convertirá en una herramienta imprescindible en tus elaboraciones caseras! Te permite incorporar las gotas necesarias de una manera muy cómoda y sin necesidad de tener que usar una báscula de precisión.

Este modelo de pipeta cuentagotas para cosmetica es de fácil utilización y manejo para que tus productos de cosmética natural queden perfectos. Cuando haces jabones, las pipetas son muy prácticas para agregar el colorante e incluso para hacer decoraciones. ¡Cualquier detalle o dibujo que quieras hacer en el jabón podrás efectuarlo cómodamente con estas pipetas!


Pipeta cuentagotas de plastico

Las pipetas cuentagotas están elaboradas con plástico duro y rígido y cuentan en la parte superior con una tetina de plástico. Además de para tus elaboraciones cosméticas, estas pipetas se pueden usar para hacer velas y añadirle los aditivos o el colorante que más te guste.

Condiciones de uso y limpieza de la pipeta cuentagotas de plastico:

  • Lavar cada vez que se utilice.
    Usar agua tibia y detergente neutro.
    Enjuagar con agua fría
    Secar con un trapo suave.

¿Donde comprar pipeta cuentagotas?

En la tienda online de Gran Velada puedes comprar pipeta cuentagotas de plastico. Además de este encontrarás otros modelos, así como otros muchos utensilios que te resultarán muy útiles en tus elaboraciones. Envíos rápidos.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es