Judias azuki
IVA incluido

Judias azuki comprar

En Gran Velada puedes comprar judias azuki, una legumbre que se cultiva en zonas del Himalaya y que se puede usar en cosmética para hacer mascarillas y exfoliantes. De hecho, las judias azuki son uno de los secretos de belleza de las japonesas.

Las judias azuki que puedes comprar aquí son unas judias de color rojo oscuro y tienen una fina línea blanca en el borde. Destacan por su alto contenido en fibra, además son ricas en vitaminas y minerales como hierro, magnesio, fósforo, calcio y zinc.

Las judias azuki son un producto muy utilizado en las culturas orientales y sobre todo por las mujeres japonesas como tratamiento exfoliante. Y es que las judias azuki son una fuente natural de nutrientes que ayudan a suavizar y limpiar la piel.

Judias azuki propiedades

Tienen las judias azuki propiedades cicatrizantes y nutritivas, que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, sobre todo de las más castigadas. Si quieres disfrutar de las propiedades de las judias azuki puedes hacer un exfoliante en casa que te ayudará a eliminar las células muertas y cicatrizar las marcas que dejan el acné u otras heridas.

Puedes añadir a la mezcla partículas exfoliantes de semillas de arroz para obtener un exfoliante que no solo arrastre las impurezas sino que ayude a blanquear la piel y eliminar las manchas.

Judias de azuki

Las judias de azuki en cosmética se pueden utilizar para hacer:

  • Exfoliantes
  • Mascarillas
  • Jabones
  • Envolturas corporales
  • Peelings

Una forma de utilizar las judias azuki es machacándolas junto con un aceite vegetal o un hidrolato para conseguir una pasta que se puede aplicar directamente sobre la piel a modo de mascarilla facial o envoltura corporal. La dejas actuar unos minutos y retiras con abundante agua.

¿Donde comprar judias azuki?

Entra en www.granvelada.com y descubrirás donde comprar judias azuki. Contamos con un completo herbolario con semillas, plantas y flores. Venta de judias azuki al por mayor y menor. Entregas rápidas.

Descarga aquí la documentación

Alérgenos Descargas (91.16k)

Ficha técnica Descargas (251.56k)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es