Semillas de lino dorado
IVA incluido

Comprar lino dorado

En la tienda online de Gran Velada podrás comprar lino dorado de calidad a precios económicos. Estas semillas son fuente de vitaminas y omega 3, de ahí que también sean un aliado de belleza.

Si quieres hacer un aceite de semillas de lino casero para disfrutar de todas sus propiedades cosméticas, decídete a comprar lino dorado en Gran Velada. Se trata de un producto muy polivalente que te servirá tanto para el cuidado de la piel como del cabello.

El lino dorado que puedes comprar en Gran Velada te servirá como ingrediente para una amplia gama de cosméticos caseros: champús, mascarillas, sérums, exfoliantes, jabón de lino… Las posibilidades que ofrecen estas semillas en el ámbito cosmético son muchas y variadas.

Semillas de lino para la piel

Las semillas de lino para la piel están recomendadas por sus propiedades antioxidantes, que ayudan a retrasar el envejecimiento y por tanto frenan la aparición de las arrugas prematuras.

Además, las semillas de lino para la piel son un buen calmante y contribuyen a limpiar y a eliminar las impurezas. De ahí que se utilice para hacer exfoliantes y mascarillas caseras.

Las semillas de lino no solo aportan beneficios para el cuidado de la piel, también son un aliado para el cabello, sobre todo para evitar su caída. En este caso, se debe a sus propiedades estimulantes de la circulación, que ayudan a reforzar el cuero cabelludo, evitando así que el pelo se rompa, se debilite y se caiga.

En cosmética ayurvédica las semillas de lino se emplean por sus propiedades emolientes. Estas semillas están especialmente indicadas para vata (pieles secas), para hidratarlas y calmarlas.

Aceite de semillas de lino casero

Una de las mejores maneras de disfrutar de todas estas propiedades es elaborando aceite de semillas de lino casero. ¿Los ingredientes necesarios? Un aceite vegetal y el lino dorado que puedes comprar en Gran Velada.

Hacer aceite de semillas de lino casero no te llevará mucho tiempo y una vez hecho podrás sacarle mucho partido. ¿Cómo se hace? Poniendo a macerar estas semillas de lino en aceite durante 40 días. Es importante que la mezcla esté protegida del sol.

Transcurrido este tiempo, solo tendrás que colarlo y podrás disfrutar de un aceite de semillas de lino casero. Añadiendo unas gotas a champús, mascarillas o cremas podrás beneficiarte de sus propiedades cosméticas.

¿Donde comprar semillas de lino dorado?

Si te preguntas dónde comprar semillas de lino dorado, en Gran Velada las ponemos a tu disposición. Para hacer tu pedido online, solo tienes que seleccionar la cantidad que deseas y tramitarlo. Vendemos tanto al por mayor como al por menor. Entregas rápidas.

Descarga aquí la documentación

Descarga aquí Alérgenos Descargas (0)

Descarga aquí Ficha Técnica Descargas (0)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es