Sales aromaticas de rosas
IVA incluido

Sales aromaticas al por mayor y menor

En Gran Velada puedes comprar sales aromáticas al por mayor y menor. Ponemos a tu alcance sales ya perfumadas en diferentes formatos, desde envases pequeños hasta el formato ahorro de 25 kilos. Se trata de un producto de alta calidad que se vende a muy buen precio.

Contamos con un amplio catálogo de sales aromáticas: de aloe vera, de maracuyá, de canela, de rosas, de lavanda, brisa marina, jazmín, menta… Todas están perfumadas y coloreadas y podrás darles multitud de usos. Cunden muchísimo, por eso estas sales aromáticas son ideales para hacer regalos económicos y muy vistosos.

Tienen un aroma muy intenso que dura mucho tiempo, de ahí que resulten ideales para aromatizar cualquier estancia de tu hogar. Además, pasados unos meses, cuando veas que van perdiendo el olor, les puedes volver a añadir esencia aromática para que estén como el primer día.


Usos de las sales aromaticas

Estas sales aromáticas son ideales para hacer ambientadores de armarios. Por ejemplo, rellenas unas bolsitas de organza con estas sales aromaticas y tendrás un ambientador perfecto y muy económico para armarios y cajones.

También son un producto perfecto para hacer centros de mesa. Puedes colocar las sales aromáticas como fondo de un jarrón, en un fanal o en un plato y poner encima unas velas. Por muy poco dinero conseguirás que cualquier estancia huela de maravilla.


Sales aromaticas para detalles

Las sales aromaticas son perfectas para hacer detalles de bautizo, boda y comunión. Solo tienes que rellenar con ellas unas probetas o unas coquetas bolsitas de tela y personalizarlas con los materiales de packaging que también puedes comprar en nuestra tienda online.

La ventaja de apostar por sales aromaticas para detalles es que resultan muy económicas. Sin gastar mucho dinero tendrás un regalo perfecto para tus invitados que, además, resultará muy práctico.


¿Donde comprar sales aromaticas?

En la tienda online de Gran Velada encontrarás dónde comprar sales aromáticas. Solo tienes que seleccionar el modelo que más te gusta, indicar la cantidad que deseas y tramitar la compra. En solo unos días recibirás el paquete en la dirección indicada. Recuerda que puedes comprar sales aromaticas al por mayor y menor. Envíos rápidos. Diferentes métodos de pago.

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es