Jabonera de cemento ovalada con puntitos
IVA incluido

Jaboneras hechas a mano

Las jaboneras hechas a mano se fabrican de forma artesanal. Están realizadas con un cemento especial y en este caso tienen forma ovalada, aunque hay más modelos. Estas jaboneras hechas a mano destacan por su estilo rústico y natural. Están disponibles en varios modelos. A continuación detallamos las medidas de cada uno de ellos. Puedes compobar en la imagen a qué jabonera pertencen.

Medidas: 8 x 12,5 x 2,5 cm

Jaboneras de baño

Estos modelos de jaboneras de baño tienen el tamaño perfecto para colocar una pastilla de jabón y situarlas sobre la encimera. Al ser resistentes y de calidad no se dañan con el agua. Con ellas darás un toque rústico, moderno y chic a tu baño.

Las jaboneras de baño no solo te servirán para tener siempre a mano las pastillas de jabón, ¡pueden ser un gran regalo para los amantes de la cosmética natural! Son una manera estupenda de dar un detalle de jabón casero con un empaque más vistoso y elegante.


Jaboneras baratas

Si estás buscando jaboneras baratas, echa un vistazo a los modelos nuestra tienda online. No solo encontrarás jaboneras de cemento, también contamos con jaboneras de bambú y de vidrio reciclado. Incluso encontrarás conchas naturales para apoyar tus pastillas de jabón.

Todas tienen algo en común: son jaboneras baratas y de calidad. Solo tienes que elegir tu modelo favorito y tramitar el pedido online. Te enviaremos las jaboneras a tu casa para que decores el baño o hagas regalos únicos.


¿Donde comprar jaboneras hechas a mano?

En Gran Velada puedes comprar jaboneras hechas a mano. Se trata de un producto fabricado con cemento, uno de los materiales de moda en el ámbito de la decoración. Envíos rápidos. Diferentes métodos de pago.

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es