Poliplant activo antiarrugas natural
IVA incluido

Poliplant antiarrugas

Centella asiática, cola de caballo, hamamelis, limón, lúpulo, pino, romero y salvia son los extractos vegetales que componen este poliplant antiarrugas. Un potente complejo hidrosoluble y 100% natural, resultado de la suma de estas plantas medicinales. El poliplant antiarrugas que encontrarás en Gran Velada es un extracto líquido, de color pardo claro verdoso, un ingrediente muy beneficioso con el que enriquecer tus cosméticos caseros y así luchar contra el envejecimiento de la piel. Puedes comprarlo en prácticos envases a partir de 100 ml. Selecciona cantidad y tramita tu compra.

Propiedades poliplant antiarrugas

Posee propiedades poliplant antiarrugas de gran utilidad a la hora de formular productos cosméticos con los que tratar las arrugas, el envejecimiento y, en general, para preservar la integridad de la piel y el cabello frente a los procesos oxidativos.

  • Regeneradoras y cicatrizantes: la centella asiática aporta propiedades cicatrizantes al producto. Estimula la creación de colágeno facilitando la curación de la piel. Por otro lado, la cola de caballo sirve como regenerador cutáneo y el limón, rico en vitamina C actúa incrementando la síntesis del colágeno que resulta adecuada para la formación de nuevos tejidos.
  • Antioxidantes y fotoprotectoras: la centella asiática retrasa los procesos oxidativos naturales de los tejidos. De la misma forma, la hamamelis, el limón y el pino son capaces de retener a los radicales libres que causan en envejecimiento cutáneo inhibiendo su acción dañina. El lúpulo, romero y salvia están compuestos por multitud de antioxidantes que evitan que a la piel le salgan manchas o arrugas. 

Por todas estas propiedades el poliplant antiarrugas es perfecto para formular productos cosméticos que reafirmen, regeneren y protejan la piel y el cabello de las agresiones externas.

 

Antiarrugas natural casero

Son muchos los cosméticos antiarrugas natural casero que podemos hacer por nosotros mismos para ayudar a mitigar los signos de la edad: cremas para el rostro, contornos de ojos, serum protector, cremas y geles corporales. Con este poliplant verás que fácil es preparar esas formulaciones. La dosificación de poliplant recomendada para añadir a un antiarrugas natural casero es de entre un 2 y un 5%. Es perfecto para añadir a cremas bases hidratantes, y la forma más sencilla de preparar una crema antiarrugas.

 

¿Donde comprar poliplant antiarrugas?

Puedes comprar poliplant antiarrugas extracto hidrosoluble a través de la web de Gran Velada. Tramita tu pedido online y en muy poco tiempo lo recibirás en tu casa. Entregas rápidas a España y UE. Venta al por mayor y por menor.


Características técnicas del poliplant antiarrugas:

  • Ingredientes: Water, Glycerin, Humulus Lupulus (Hops) Cone Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Equisetum Arvense Extract, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract, Centella Asiatica Extract, Pinus Sylvestris Bud Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate
  • Descripción: líquido pardo claro verdoso
  • Solubilidad: agua (hidrosoluble)
  • Dosificación recomendada: del 2 al 5%
  • Gran Velada no se hace responsable ni del uso ni de la forma de aplicación de este producto.
  • Sin parabenos.
    En caso de turbidez, filtrar antes de usar. El cambio de color o transparencia no afecta a las propiedades del producto.
    Está de acuerdo a los requisitos veganos, pero no está certificado.
    Este producto no ha sido objeto de ensayos en animales para usos cosméticos.
    Los ingredientes usados en su fabricación no provienen de organismos genéticamente modificados (OGM).
    Este producto puede ser considerado libre de gluten.
  • No contiene ftalatos.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (0)

Ficha de seguridad Descargas (0)

Información regulatoria (PRI) Descargas (0)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es