Hojas de mirto
IVA incluido

Comprar hojas de mirto

En Gran Velada puedes comprar hojas de mirto secas, que conservan todas las propiedades de esta planta. Se venden ya cortadas, listas para que puedas hacer tus elaboraciones cosméticas o remedios caseros a base de mirto.

Puedes comprar hojas de mirto tanto al por mayor como al por menor con descuentos por cantidad ya aplicados. Se trata de una planta repleta de beneficios para la piel y el cabello con la que podrás enriquecer tus productos de belleza caseros.

Mirto propiedades cosmeticas

Posee el mirto propiedades cosmeticas muy relevantes. En concreto, las hojas de mirto tienen una gran acción antiséptica, tonificante y astringente. Por eso es ideal tanto para pieles grasas como para cabellos con caspa con tendencia a engrasarse.

Para aprovechar estas propiedades cosmeticas del mirto, lo mejor es que hagas un macerado con las hojas de mirto secas y elijas uno de estos ingredientes: agua, alcohol 96º, propilenglicol, glicerina líquida o aceite vegetal. Conseguirás un extracto perfecto para añadir a cremas, jabones, champús, mascarillas…

También puedes hacer un tónico regenerador de la piel para beneficiarte de las propiedades cosmeticas del mirto. De hecho, la antigua Eua d’anges que se popularizó en el siglo XVI estaba elaborada a base de hojas de mirto.

Mirto propiedades esotericas

Desde la antigüedad, se le atribuyen al mirto propiedades esotericas, relacionadas sobre todo con el amor. En la antigua Grecia, el mirto estaba asociado con Afrodita, diosa del amor, y desde entonces esta planta se utiliza para hacer rituales de amor verdadero y duradero.

A la lista de propiedades esotericas del mirto, hay que añadir que esta planta ayuda a alejar los sentimientos negativos. Además armoniza y tranquiliza. Para favorecer estas sensaciones en tu hogar, puedes hacer un macerado con agua, alcohol 96 y hojas de mirto y pulverizarlo cuando lo consideres necesario.

¿Donde comprar hojas de mirto?

Si estás buscando donde comprar hojas de mirto, accede a la tienda online de Gran Velada. Contamos con un completo herbolario en el que figuran las hojas de mirto. Solo tienes que hacer tu pedido online y te lo haremos llegar. Venta al por mayor y al por menor. Entregas rápidas.

Descarga aquí la documentación

Alérgenos Descargas (716.46k)

Ficha técnica Descargas (588.03k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es